zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/14/smyle-eventos-online-remoto-quicklink-studio/

La agencia creativa Smyle ha implementado el Quicklink Studio para capturar contenidos de alta calidad de forma remota.

Smyle

En marzo, los eventos en vivo se detuvieron abruptamente debido a los efectos de la pandemia COVID-19 y las restricciones que se establecieron como resultado.

Smyle tuvo entonces que innovar para llevar los eventos de sus clientes online. Dirigiéndose a su equipo de radiodifusión, Smyle construyó múltiples controles de realización en su sede central del Reino Unido, lo que les permitió realizar una mezcla en vivo con colaboradores remotos, playout, lanzar contenidos y gráficos… y grabar o transmitir el programa final.

También se puso en práctica una solución de intercomunicación y monitorado a distancia, que permitió a los clientes y al personal externo comunicarse y dar retroalimentación al equipo de realización y a los colaboradores remotamente desde su casa, como si estuvieran en la sala.

Para las necesidades de sus colaboradores remotos, el equipo broadcast de Smyle recurrió al ST55 de Quicklink para obtener contribuciones bidireccionales de alta calidad. El ST55 permite a Smyle recibir contribuciones de vídeo bidireccionales desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil, sin necesidad de aplicaciones o instalaciones de software por parte del colaborador remoto. Los colaboradores pueden ser invitados a través de SMS, WhatsApp, correo electrónico o generando un simple enlace URL. Desde el Quicklink Manager, un operador puede controlar y configurar a distancia los ajustes de la cámara, el micrófono y el altavoz del dispositivo del colaborador.

Desde que se puso en marcha en mayo, Smyle ha grabado y retransmitido más de 300 sesiones para múltiples clientes utilizando las soluciones Quicklink. El equipo ha acogido en sus galerías a todos, desde los miembros de la realeza hasta los diputados y directores generales y clientes, todos conectados de forma remota a través de un enlace web seguro enviado a través del Quicklink Manager

“El sistema Quicklink nos ha proporcionado un sistema fiable de transmisión de vídeo sobre IP, permitiendo que el contenido de alta calidad sea capturado de forma remota. Nuestros clientes han comentado que la facilidad de uso para sus colaboradores es una gran ventaja, al acercarse a sus interesados quieren asegurarse de que el proceso sea lo más rápido e indoloro posible, sin descargas y sin ajustes complicados para ellos. Es súper simple, efectivo y de alta calidad”, afirma Dave Glass, Jefe de Video en Smyle.

Además del Quicklink Studio (ST55), Smyle también ha adoptado el ST500 (Studio-in-a-box) de Quicklink para contribuciones de alta calidad gestionadas profesionalmente. La unidad portátil todo en uno y fácil de usar, que incorpora una cámara PTZ de Panasonic, iluminación incorporada, pantalla táctil LCD e interfaz de audio, puede controlarse a distancia desde un navegador web Chrome utilizando el Quicklink Manager Portal. El ST500 permite a Smyle asegurarse de que se pueda recibir la contribución de difusión de la más alta calidad en el marco.

Dave subraya que las contribuciones “tanto de los contribuyentes como de los operadores ha sido excelente, la facilidad de uso y la calidad y robustez está muy por encima del software estándar de videoconferencia y otras soluciones basadas en hardware”.

El éxito del primer control de realización remota de Smyle ha dado lugar a que la agencia haya puesto en marcha otros para satisfacer la demanda de los clientes. Para ello, Smyle está recurriendo nuevamente a Quicklink Studio para contar con contribuciones remotas de alta calidad.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 14 Sep, 2020
• 部分: 问题, 学习