zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/06/quicklink-nab-2020-solucion-comentarista-remoto-ip/

Esta solución permite a los equipos de producción añadir comentarios simultáneos pudiendo el locutor ver el evento en directo en una página web al tiempo que incorpora su voz en la retransmisión.

Quicklink Remote Commentary

En NAB 2020, del 18 al 22 de abril en Las Vegas, Quicklink llevará a cabo demostraciones de su nuevo puesto de comentarista remoto sobre IP. Esta solución permite a los equipos de producción añadir comentarios simultáneos pudiendo el locutor ver el evento en directo en una página web al tiempo que incorpora su voz en la retransmisión.

Utilizando la solución de comentarista a distancia, los equipos de producción pueden añadir valor a sus emisiones desde cualquier parte del mundo. Cuando se requiere un comentario sincronizado, el algoritmo Sync Sound de Quicklink se asegura de que el comentario remoto mezclado con el evento en directo esté siempre sincronizado antes de la salida para la transmisión.

Martin Reich, CEO de Audioconsulting, reconoce que “esta es una verdadera solución ‘plug-and-play’. Recibimos una solución de comentarios que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. La solución de comentarios remotos Quicklink es estable, simple y confiable”.

La solución de Quicklink está disponible como hardware dedicado en las instalaciones o como SaaS. La opción de Software como Servicio permite que se inicien múltiples canales de comentarios, escalando el sistema rápidamente sin necesidad de desplegar hardware adicional en las instalaciones.

Quicklink Remote Commentary

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 6 Mar, 2020
• 部分: 声音的, 学习