zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/18/freesports-tertulia-rugby-quicklink-tx/

La tecnología de Skype TX ha permitido la intervención a distancia durante la pandemia de COVID-19 a los presentadores e invitados al programa ‘Rugby League Back Chat’.

Quicklink en FreeSports

Para la producción del programa Rugby League Back Chat FreeSports, oXyFire Media ha elegido la solución Quicklink TX

La tecnología de Skype TX ha permitido la intervención a distancia durante la pandemia de COVID-19 a los presentadores e invitados del programa Rugby League Back Chat, un programa de 60 minutos producido por PHA Broadcast y transmitido en FreeSports. El programa se encuentra en su octava serie y es presentado por Matt Shaw y es el programa de debate semanal esencial de la Rugby League TV del Reino Unido.

Paul Davies, de PHA Broadcast, comenta que “no hay nada peor que tener un programa de tertulia sin nada de que hablar. Pero tener un programa de tertulia de deportes sin un deporte de que hablar tiene sus desafíos. Como un programa de 30 entregas, Rugby League Back Chat había emitido solo tres programas en su serie actual cuando se anunció el cierre, lo que significa que no sólo no había ningún deporte para hablar, sino que no había invitados para hablar de ningún deporte.”

El Rugby League Back Chat discute las noticias y el desglose de la Liga de Rugby del Reino Unido y la Liga Nacional de Rugby (NRL) de Australia.

Debido al actual brote de COVID-19 y a las reglas de distanciamiento social, la perspectiva más obvia era cancelar la serie o al menos ponerla en espera hasta que fuera seguro volver al mundo exterior.

La transmisión de la PHA requería un método para continuar el programa de chat de la Liga de Rugby sin requerir que el presentador y los invitados visitaran un estudio y se sentaran uno al lado del otro. Había otra opción, y era hacer que los invitados, desde sus casas, marcaran en un sistema que pudiera bloquear las imágenes y el audio de su teléfono móvil o portátil. Un gran pedido y tecnológico.

El Quicklink TX fue proporcionado a PHA Broadcast por oXyFire Media, una empresa de streaming en directo y de producción de vídeo creativo con sede en Sheffield, Reino Unido.

“El Quicklink Quad nos ha permitido seguir trabajando durante estos tiempos difíciles. El Quicklink TX es genial, es tan agradable tener el control total sobre los 4 canales como fuentes HDSDI en nuestro mezclador de visión” , afirma Jay Rozanski, director creativo de oXyFire Media.

oXyFire ha utilizado ahora el Quicklink TX Quad para una serie de trabajos de alto perfil, incluyendo un evento de recaudación de fondos con sede en Nueva York que recaudó más de 200.000 dólares, producido de forma totalmente remota desde el Reino Unido.

Quicklink en FreeSports

Replanteando la situación

Jay añade que “actualmente no se vislumbra el final de COVID-19, por lo que estamos deseando replantearnos cómo situamos nuestro negocio y qué hacemos. Ya estamos en conversaciones con varias empresas de eventos para averiguar si y cómo podemos ofrecer conferencias virtuales”.

“Este montaje nos permitió ofrecer episodios en los que poco antes nos habíamos resignado a la perspectiva de cancelar una serie entera. Y tan bien recibido fue este programa que hemos pasado a hacer uno cada semana durante el cierre, que es algo que cualquier número de programas deportivos no han sido capaces de lograr”, concluye.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 May, 2020
• 部分: 一般的