zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/12/anna-valley-quicklink-studio-in-a-box-st500-contribuciones-remotas-alta-calidad/

Studio-in-a-box (ST500) de Quicklink proporciona contribuciones remotas profesionales y de alta calidad para eventos y producciones de clientes de alto perfil.

Quicklink

Anna Valley, uno de las principales proveedores de tecnología audiovisual y broadcast en Reino Unido, ha adoptado Studio-in-a-box (ST500)Quicklink para proporcionar contribuciones remotas profesionales y de alta calidad para eventos y producciones de clientes de alto perfil.

Desde la posibilidad de que una subasta de Sotheby’s se lleve a cabo en tres zonas horarias diferentes hasta la de reunir a oradores de toda África para una reunión informativa del personal, los sistemas Quicklink ST500, ST100 y ST55 han ayudado a Anna Valley a ofrecer transmisiones profesionales en vivo y en directo durante el cierre.

El ST500 (Studio-in-a-box) es una unidad portátil todo en uno y fácil de usar que incorpora una cámara PTZ de Panasonic, iluminación incorporada, pantalla táctil LCD e interfaz de audio. La cámara, las luces y el audio pueden controlarse a distancia desde cualquier navegador Chrome Browser utilizando el portal Quicklink Manager para garantizar la máxima calidad en la recepción del contenido de la transmisión de imágenes.

“Los Quicklink ST500 han sido sólidos como una roca para nosotros, sin problemas de conexión y son tan fáciles de configurar. Han sido enviados a todo el mundo e incluso usuarios sin experiencia pueden encenderlos para que los configuremos remotamente una vez en línea. La calidad de vídeo y audio supera a la de la competencia y el sistema nos permite un fácil acceso para controlar todos los parámetros importantes necesarios para obtener lo mejor del sistema”, dijo David Mitchell, Gerente Técnico.

David Mitchell, gerente técnico, “Anna Valley también ha adoptado el ST55 para implementar contribuciones de alta calidad en producciones desde cualquier escritorio o dispositivo móvil desde un simple navegador web”.

Ben Macrow, director del proyecto, añade que “la solución ST55 es una gran alternativa al ST500, permitiéndonos conectarnos con casi cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, incluso cuando la entrega del equipo físico es imposible. Lo más importante es que la solución nos permite seguir teniendo cierto control sobre el dispositivo de vídeo y audio de los presentadores, y como se trata de una solución basada en la web no hay ninguna diferencia en la experiencia del usuario, ya sea que utilice un PC, un Mac o un dispositivo móvil. Esto nos permite elegir la mejor configuración y sacar el máximo provecho del dispositivo de los participantes sin que tengan que tener ningún conocimiento previo del sistema”.

Como el ST55 funciona dentro de un simple navegador web, no hay aplicaciones o instalaciones de software requeridas por el colaborador. Los colaboradores pueden ser invitados a través de SMS, WhatsApp, correo electrónico o generando un simple enlace URL. Desde el Quicklink Manager, un operador puede controlar y configurar a distancia la cámara del dispositivo del colaborador, el micrófono y los ajustes del altavoz.
Desde que adquirió las soluciones Quicklink a principios de 2020, Anna Valley ha podido ofrecer a sus clientes servicios de contribución remota que no habrían sido posibles anteriormente.

“La posibilidad de enviar una solución de cámara y navegador controlable y de calidad broadcast que pueda ser controlada sin asistencia técnica externa in situ está cambiando el juego” añade Macrow.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 12 Aug, 2020
• 部分: 问题