ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/18/playbox-neo-compatible-octopus-newsroom/

PlayBox Neo será compatible con Octopus Newsroom

La imagen adjunta muestra la interfaz gráfica de ProductionAirBox Neo-20.

ProductionAirBox Neo-20
PlayBox Neo amplía la conectividad de software de su servidor de emisión ProductionAirBox Neo-20, con soporte ahora para el sistema Octopus Newsroom

El CEO de PlayBox Neo, Pavlin Rahnev, destaca que “el NRCS de Octopus ofrece un sólido conjunto de características que ha recibido una buena acogida por parte de las emisoras de todo el mundo. Establecemos un puente entre nuestras respectivas plataformas a través del protocolo MOS que permite que los archivos de contenido, la manipulación de gráficos y la generación de caracteres se realicen directamente desde la interfaz gráfica de ProductionAirBox Neo-20. El proceso es intuitivo y todos los parámetros relevantes se muestran claramente”.

Desarrollado a partir de AirBox Neo-20, ProductionAirBox Neo-20 ofrece características diseñadas específicamente para la producción en directo, incluyendo la capacidad de recortar o reposicionar cada clip en un playout mientras la sesión programada está en el aire. La posición de la emisión puede cambiarse sobre la marcha con comandos como “next”, “jump” o “shuttle”. Estos cambios se realizan sin interrumpir la sesión de emisión en curso.

Un único servidor ProductionAirBox Neo-20 puede configurarse con hasta cuatro reproductores independientes. Cada reproductor tiene una lista de reproducción y un control de emisión independientes. Las cuatro interfaces SDI pueden asignarse como salidas de programa o de vista previa. El sistema ofrece interfaces de usuario monocanal o multicanal para agilizar la operación. La manipulación y entrega de contenidos puede realizarse con la latencia casi nula que exige el rápido entorno de trabajo de los informativos, los deportes y la producción en directo.

En la lista de reproducción de ProductionAirBox Neo-20 se puede importar una amplia gama de formatos de archivo y resoluciones, con hasta 16 canales de audio digital para dar cabida a programas multicanal en varios idiomas.

El conjunto de funciones también incluye el avance o retroceso a una velocidad de hasta 32 veces, la mezcla de múltiples resoluciones y formatos de vídeo en una sola lista de reproducción, el recorte lógico de contenidos, la salida de audio multicanal, además de la compatibilidad con una amplia variedad de estándares de compresión y contenedores de medios. Es compatible con MOS y con el protocolo abierto NewTek Network Device Interface (NDI) para el flujo de trabajo de producción IP

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Mar, 2021
• セクション: 問題メディア管理ポスプロ