ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/30/nab-show-premier-antesala-nabshow-2021/

Un evento virtual, del 12 al 23 de abril, ofrecerá lanzamientos de productos, networking y contenidos exclusivos… como antesala del NAB Show que tendrá lugar este año en octubre.

NAB Show Premiere 2021

NAB Show Premiere reunirá a los principales fabricantes y ofrecerá contenido exclusivo en la plataforma NAB増幅, del 12 al 23 de abril. Los aspectos más destacados del programa incluyen lanzamientos de nuevos productos, presentaciones de premios y oportunidades de networking.

Este evento online se perfila así como antesala de la próxima edición que será presencial, si la pandemia de COVID-19 no lo impide, del 9 al 13 de octubre de 2021 en Las Vegas.

El vicepresidente ejecutivo de Convenciones y Operaciones Comerciales de NAB, Chris Brown, destaca que “NAB Show Premiere está estratégicamente programado para reunir a la comunidad de los medios de comunicación y el entretenimiento en abril, cuando normalmente nos reuniríamos en Las Vegas. El contenido es indicativo de nuestro compromiso de conectar a la comunidad del NAB Show durante todo el año y proporciona un punto de contacto crítico para que las empresas lancen nuevos productos”.

ソニーパナソニック y グラスバレー, entre otras, se encuentran entre las empresas que ya han anunciado su participación en esta iniciativa a partir del 19 de abril con el lanzamiento de nuevos productos y demostraciones.

Los contenidos destacados incluyen una perspectiva ejecutiva sobre el estado del streaming, una mirada a un año de emisión en medio de una pandemia, profundizaciones tecnológicas sobre HD Radio y edge computing, y oportunidades de networking. Además, los editores de La Liga de la Justicia de Zack Snyder dirigirán una mesa redonda sobre su proceso creativo.

Post Production World Online, producido en colaboración con Future Media Conferences, también tendrá lugar en abril, del 10 al 14. El programa, que celebra su 18ª edición, tiene como objetivo ofrecer la mejor formación a los profesionales creativos y complementará el NAB Show Premiere con sesiones interactivas en directo.

Por otro lado, la National Association of Broadcasters (NAB) entregará el TV Chairman’s Award y los Crystal Radio Awards durante NAB Show Premiere.

Quienes deseen participar en NAB Show Premiere deberán contar con una cuenta en la plataforma NAB Amplify para acceder a NAB Show Premiere.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Mar, 2021
• セクション: イベント仕事