ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/07/academia-cine-convoca-residencias/

Desde el 12 al 27 de abril se pueden inscribir los proyectos para esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

2ª edición Residencias Academia Cine

Academia de Cine, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, ratifica su apuesta por Residencias Academia de Cine poniendo en marcha una tercera edición, cuya convocatoria se abrirá el próximo 12 de abril

Los interesados en este programa, que proporciona a creadores cinematográficos los medios y ayudas necesarias para el desarrollo de proyectos audiovisuales, pueden inscribir sus historias hasta el próximo 27 de abril. A pesar de la situación económica por el impacto de la pandemia, en la próxima convocatoria se mantiene el número de residentes seleccionados, 20, y la aportación del Ayuntamiento y la Academia a esta iniciativa.

El programa se dirige a personas físicas mayores de edad que presenten proyectos audiovisuales de largometraje o serie de ficción o documental, en acción real o animación. Dada la naturaleza de las dos entidades que impulsan este programa, se dará prioridad a los proyectos relacionados con la ciudad de Madrid y habrá ventajas de acceso al programa para los académicos.

La inscripción se debe realizar de forma online, a través de la plataforma de inscripción que se publicara en esta web, donde los interesados tendrán que presentar una memoria compuesta por una sinopsis, un tratamiento del proyecto, carta de presentación, carta de intenciones del proyecto y biofilmografía. Los proyectos finalmente elegidos se anunciarán en el marco de los Veranos de la Villa.

Con el objetivo de generar un espacio que impulse la creación y el desarrollo de proyectos, y favorecer que se puedan compartir ideas y trabajos futuros, este programa ha firmado convenios de colaboración con la Federación Iberoamericana de Academias de Cine (FIACINE), el Festival de San Sebastián, el Centro Dramático Nacional, La Incubadora de la ECAM y el Foro de Coproducción Internacional Ventana CineMad.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Apr, 2021
• セクション: シネ

その他の関連記事