ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/06/disguise-estudio-produccion-virtual-hibino/

Hibino - Estudio producción virtual - disguise

Hibino, proveedor de servicios de producción y recursos audiovisuales japonés, ha inaugurado un nuevo estudio de producción virtual equipado con disguise

Estas instalaciones, que cuentan con disguise xR, se usará para la producción de contenido de cine y televisión, videoclips, publicidad y para albergar eventos corporativos. A nivel de pantallas, este espacio se ha equipado con ROE Ruby 1.5F a ambos lados del estudio y la ROE CB5 para el techo.

Disguise también está presente en el estudio con tres servidores rx II, dos de ellos dedicadas exclusivamente al renderizado de contenidos y un tercero que proporcionará conectividad con アンリアル エンジン a través del editor multiusuario de disguise. Por otro lado, el servidor vx4 ofrecerá salidas 4K capaces de reproducir hasta cuatro veces 4K60 sin compresión con vídeo de 10 bits sin pérdidas.

Una alianza de una década

Junichi Imokawa, director y consejero delegado de Hibino, destaca la estrecha relación del proveedor con disguise: “Desde que empezamos a trabajar con Disguise hace diez años, hemos creado un vínculo muy fuerte y hemos utilizado la experiencia de cada uno para superar lo que creíamos factible. Hemos hecho posible lo imposible. disguise se ha convertido en nuestro proveedor de referencia porque cuenta con una impresionante cartera de socios de alquiler de vídeo que rivalizaría con las mejores empresas del mundo”.

Además, Imokawa desvela que su objetivo con esta nueva implementación es ayudar a que este tipo de espacios “sean más accesibles y comunes dentro de la industria”. “Nos gustaría distribuir nuestros sistemas a tantos estudios como sea posible en todo Japón”, concluye.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 6 Jul, 2021
• セクション: AR / VR / XR勉強テレビ