ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/15/disguise-colaboracion-roe-visual-produccion-virtual/

ROE Visual - Disguise - Tokyo 2020

ROEビジュアル変装 refuerzan su alianza para poner en común sus tecnologías y así ampliar el alcance de los estudios de producción virtual y de las salas de trabajo xR.

Gracias a esta asociación, las soluciones LED de ROE Visual impulsarán la expansión de las oficinas de disguise en todo el mundo con efecto inmediato, incluidos los ステージ disguise xR y varios “centros de innovación” que se lanzarán en Pekín, Seúl, Nueva Zelanda y Hong Kong a finales de 2021. Del mismo modo, disguise empleará su flujo de trabajo xR, incluidos los servidores de medios vx およびレンダーノードの範囲 処方箋, para gestionar las salas de exposición de ROE Visual en los Países Bajos, Estados Unidos y Japón, proyecto que se pondrá en marcha en los últimos meses de 2021.

A través de esta colaboración y asociación conjunta, ambas empresas prevén aprovechar los conocimientos técnicos, las innovaciones y los comentarios de los clientes de la otra para perfeccionar y orientar sus respectivas hojas de ruta de productos y garantizar que los clientes dispongan “de la tecnología de mayor calidad”.

XRワークフロー

En 2020, disguise lanzó su flujo de trabajo xR, el cual permite a los equipos creativos y técnicos renderizar 写実的なグラフィックコンテンツ のようなエンジンから Unreal Engine en superficies LED desarrolladas por empresas como ROE Visual. Con la ayuda de la tecnología de seguimiento de la cámara, estos gráficos pueden mostrarse en la cámara como entornos fotorrealistas 3D en tiempo real que sumergen a los actores, artistas, presentadores y al público. Esta tecnología de disguise y ROE Visual tiene muchos casos de uso, siendo los más comunes en emisiones de televisión, películas, instalaciones fijas y eventos corporativos y de entretenimiento.

変装技術は以上の力を持っています 300 escenarios xR en más de 45 países, muchos de ellos con led de ROE Visual. Tanto los flujos de trabajo de ROE Visual como los de disguise han sido parte integral de cientos de producciones inmersivas y en tiempo real en todo el mundo, incluyendo la cobertura de テレビ アステカJuegos Olímpicos de Tokio 2020, el concierto en directo de ビリー・アイリッシュ どこに行こうか, el evento de esports リーグ・オブ・レジェンズ World Championship 2020, el anuncio スリル から 日産, los eventos virtuales YBM e ICM de 2021 de ウォルマート, el concierto híbrido de Kaskade オン Fortnite y Rocket League, y la icónica actuación de Katy Perry en la final de アメリカンアイドル de 2020.

Colaboración desde 2017

La alianza entre disguise y ROE Visual se remonta a 2017, cuando disguise comenzó su investigación y desarrollo en los flujos de trabajo xR. Desde entonces, los escenarios xR de disguise en sus oficinas de Londres y Los Ángeles han utilizado exclusivamente los volúmenes LED de ROE Visual.

フェルナンド・キューファー, director general de disguise, considera que “será emocionante ver lo que la asociación entre disguise y ROE Visual aportará a la comunidad creativa mundial y a nuestros clientes de producción virtual, broadcast, corporativos y educativos”. Por otro lado, グレイスクオ, directora de ventas de ROE Visual, afirma estar encantada de la colaboración con disguise y apunta que “esta asociación es beneficiosa para ambas empresas y, lo que es más importante, para nuestra comunidad mundial de usuarios”

“Creemos que la asociación ayudará a desarrollar la tecnología de producción virtual y a llevarla a un nivel superior”, concluye Kuo.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 15 Sep, 2021
• セクション: 調査ビジネス