ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/23/visual-three-universo-uhd-soluciones-aja/

Malasia UHD - Visual Three - AJA

アジャ ha suministrado una serie de soluciones a Visual Three, compañía malaya cuyo objetivo es agilizar su producción de contenido en UHD.

Visual Three, si bien lleva proporcionando apoyo regional e internacional para producciones de entretenimiento y deportivas desde 1997, en los últimos tiempos se ha especializado en proporcionar servicios de producción en UHD. Para mantener una posición destacada en el mercado, su estudio principal cuenta con una infraestructura 4K / UHD HDR equipada con una serie de soluciones de emisión de アジャ, como el convertidor y la sincronización de fotogramas HDR/WCG en tiempo real FS-HDR. Esta solución, según detalla Jason Lim, ingeniero jefe de Visual Three, les permite “realizar una amplia gama de tareas básicas diarias utilizando un único dispositivo: todo, desde la conversión de formato y color en tiempo real, la incrustación y desincrustación, la sincronización de fotogramas y la transmisión de fibra”.

Uno de los últimos proyectos de Visual Three ha sido proporcionar soporte técnico a una televisión local de Malasia para que esta pudiera ofrecer la primera transmisión en vivo UHD de Malasia. Aunque el cliente requería un máster HDR con fines de archivo, la emisión debía transmitirse en UltraHD SDR. Dado que las cámaras y el sistema de emisión interno de Visual Three están en HDR, el equipo aprovechó FS-HDR para realizar conversiones HDR y SDR en directo, así como para incrustar el audio para la distribución final. Visual Three utilizó un flujo de trabajo similar usando FS-HDR para incrustar el audio para la distribución final para el Desfile del Día Nacional de Singapur en 2019.

Paralelamente, FS-HDR ha permitido a la productora simplificar sus flujos de trabajo para convertir y hacer coincidir las señales de diferentes sistemas, así como coordinar el color entre cámaras de distintos fabricantes. Durante la pandemia, la interfaz de usuario web de FS-HDR también ha proporcionado un flujo de trabajo simplificado para configurar y controlar remotamente las cámaras situadas en múltiples ubicaciones.

Malasia UHD - Visual Three - AJA - Control

FS4 y Ki Pro Ultra

Además del FS-HDR, Visual Three está utilizando el sincronizador y convertidor FS4 4K/UltraHD y 2K/HD multicanal para la adaptación del color de las cámaras desde su sala de control central; y el Ki Pro Ultra de AJA para grabar simultáneamente hasta cuatro canales HD como archivos Apple ProRes, con audio analógico o AES. La compañía, que utilizaba anteriormente FS2 y Ki Pro para las emisiones en HD, decidió seguir apostando por AJA en su salto al UHD.

Jim subraya los motivos que les ha llevado a volver a confiar en AJA en esta nueva etapa: “Incorporar equipos de AJA a nuestro flujo de trabajo nos ahorra tiempo y dinero, ya que las soluciones son rentables e incluyen amplias funciones en un solo dispositivo. AJA también ofrece soporte local y lanza frecuentes actualizaciones de firmware que mejoran continuamente el rendimiento de sus productos, lo que simplifica aún más nuestro flujo de trabajo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Jul, 2021
• セクション: オートメーション勉強メディア管理UHD テレビ