ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/20/mediacentral-avid-openmedia-cgi/

OpenMedia CGI - MediaCentral Avid

La plataforma de contenidos MediaCentral de 熱心な pasa a estar integrada con OpenMedia, solución para flujos de trabajos periodísticos desarrollada por CGI

OpenMedia se suma a plataformas NRCS ya compatibles con MediaCentral como ENPS y Octopus, convirtiendo así al producto de 熱心な en una herramienta flexible que se adapta a la gran mayoría de entornos periodísticos. Gracias a esta integración, los usuarios pueden colaborar a distancia, acelerar los flujos de trabajo y producir contenidos más rápidamente sin tener que cambiar su sistema de redacción.

Para cumplir estos objetivos, las redacciones se pueden beneficiar de funciones como la “búsqueda ultrarápida”, que permite a los equipos encontrar el contenido de las historias que necesitan “en el momento en que lo necesitan”; o la herramienta de edición メディアコンポーザー. Del mismo modo, las capacidades de distribución multiplataforma permitirán hacer llegar las historias a los seguidores y espectadores de los medios periodísticos con mayor flexibilidad.

Optimización de flujos de trabajo

Raúl Alba, director de gestión de productos de Avid, detalla el objetivo de la firma con esta integración: “La estrategia de innovación de Avid para las redacciones se centra en impulsar una mayor apertura para ayudar a los clientes a obtener un mayor rendimiento de su infraestructura. Al abrir MediaCentral a un mayor número de redacciones, estamos poniendo las amplias capacidades de la plataforma al alcance de los periodistas”.

“Pueden empezar a trabajar de inmediato (sin necesidad de una amplia formación, pérdida de productividad o cualquier complicación asociada a la implementación de un nuevo NRCS) y obtener la capacidad de crear mejores contenidos más rápidamente directamente dentro de los sistemas en los que ya confían”, añade el responsable.

一方で、 Michael Pfitzner, vicepresidente de newsroom solutions de CGI, ha destacado: “La integración de OpenMedia en la plataforma MediaCentral permite a los equipos editoriales unificar su flujo de trabajo de planificación y producción de noticias con la plataforma de producción de última generación de Avid para lograr una experiencia de usuario integral y sin fisuras”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Aug, 2021
• セクション: メディア管理

その他の関連記事