ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/31/russell-smith-documental-gy-hc550-connected-cam-jvc/

JVC GY-HC550 - Annalisa Russell-Smith

La GY-HC550 Connected Cam de JVC ha sido escogida por la videoperiodista Annalisa Russell-Smith para grabar su próximo documental.

Annalisa Russell-Smith lleva 13 años trabajando como videoperiodista para diversos clientes de alto nivel, incluida la BBC. Russell-Smith es también piloto certificada de drones. El año pasado se convirtió en una de las primeras pilotos civiles de Beyond Visual Line of Sight (BVLOS), lo que le permite volar grandes drones de trabajo que pueden estar en otro país, o incluso en otro continente. Fruto de esta pasión, Russell-Smith ha comenzado a trabajar en un documental sobre el mundo de la aviación y las personas que lo impulsan.

Para emprender este proyecto, se ha decantado por la GY-HC550 Connected CamJVC Professional Video. Russell-Smith se decidió por este dispositivo, principalmente, por su capacidad de transmisión en directo para espectáculos aéreos y otros eventos, lo que le permitió conectar con el público en directo mientras grababa simultáneamente imágenes para su documental. En sus propias palabras: “La GY-HC550 (…) me da la posibilidad de hacer una transmisión en vivo de manera fluida. Se trata de una gran ventaja si intentas captar la atención de un público y reunir seguidores, o incluso si quieres cubrir algo de interés periodístico en tiempo real”.

Versatilidad entre formatos

Russell-Smith también destaca que la JVC Connected Cam le atrajo por su versatilidad con los formatos de archivo、、、 velocidades de fotogramas そしてその operaciones de la cámara. Russell-Smith explica que no había utilizado antes una cámara de vídeo independiente, sino una cámara DSLR para fotos y vídeo, por lo que la actualización a la GY-HC550 ha resultado ser una gran ventaja.

“Tener la función de autoenfoque es muy importante, ya que así soy capaz de lograr cosas que no habían sido posibles con una DSLR, como seguir a los aviones que se mueven rápidamente”, comenta. La videoperiodista también destaca las virtudes de su sensor CMOS de gran formato, el cual le permite seguir obteniendo “la poca profundidad de campo y los fondos suaves que tanto me gustan”.

Aunque Russell-Smith no ha podido filmar demasiados eventos para su próximo documental debido a las cancelaciones relacionadas con la Covid-19, tiene previsto asistir a varias exhibiciones aéreas y eventos con drones este año.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Aug, 2021
• セクション: 集水域