ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/16/rtve-graba-lethal-crysis-serie-documental-destino-antartida/

Lethal Crysis en 'Destino Antártida'

A bordo del Buque Oceánico Hespérides RTVE Play está grabando en la Antártida su próxima serie documental de viaje y aventura: ‘Destino Antártida” que, de la mano del youtuber Lethal Crysis, mostrará la importancia de este territorio a través de la mirada y las experiencias de los pocos españoles que viven allí en condiciones extremas.

La serie documental se estrenará este año en la plataforma gratuita, pero ya se puede seguir la aventura y algunas anécdotas del rodaje en la cuenta de Instragram de RTVE Play.

Durante una semana, el equipo de RTVE Play, bajo la dirección de Ángela Gallardo, estará a bordo del Hespérides, capaz de atravesar aguas llenas de icebergs y olas de 10 metros y de ser a la vez un auténtico laboratorio flotante.

Lethal Crysis, youtuber de viajes de aventura con casi cinco millones de suscriptores en su canal, se meterá en todos los rincones del buque (camarotes, sala de máquinas, puesto de mando, laboratorios, cocina y hasta un gimnasio). A través de esas entrevistas se conocerán las historias personales de los pasajeros y tripulantes, los proyectos más importantes, sus objetivos, el significado de la Antártida y cómo es la convivencia a bordo de este crucero tan especial.

La serie documental también permitirá conocer cómo es la vida en la Antártida, el territorio más inexplorado y salvaje que existe. Lethal Cryisis entrevistará y compartirá la aventura con militares, científicos y técnicos de montaña que conviven en pocos metros durante semanas aislados y rodeados de este maravilloso, y a la vez peligroso, escenario natural de laderas volcánicas, playas, glaciares, lagos y pingüinos.

Unos 28 proyectos científicos participan en la campaña antártica española. Lethal Crysis acompañará a algunos de ellos por los lugares más únicos e inaccesibles para entender la enorme importancia de la Antártida como centinela del cambio climático.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Jan, 2024
• セクション: テレビテレビ制作