ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/29/emission-plataforma-automatizacion-emisiones-continuidad-estructure/

Emission Estructure

Estructure lanza eMission, una nueva plataforma que permite automatizar la emisión en televisiones “de cualquier tamaño”.

La nueva generación de sistemas Estructure para la automatización de la emisión ha sido ideada para adaptarse a operaciones intensivas, remotas o desasistidas. eMission se ha diseñado en base a una tecnología modular y escalable que distribuye las cargas cuando cualquier aplicación o proceso hace usos exigentes del procesador o la GPU, preparada ante aplicaciones transmedia o UHD. Gracias a esta tecnología, Estructure señala que se mejora “de forma relevante” el rendimiento de la infraestructura de servidores en los actuales modelos de televisión, permitiendo incluso asegurar la emisión y las líneas de emergencia ante caídas o incidencias en cualquiera de las aplicaciones relacionadas.

eMission define y gestiona las escaletas y los canales de forma inteligente, permitiendo la adquisición, la incorporación y control en eventos de diferente tipología, incluyendo contenidos audiovisuales o sonoros en cualquier formato, conexiones en vivo, contenidos virtuales automáticos, elementos dummy, incrustación inteligente de logos, branding avanzado, incorporación de sitios web completos o fuentes online de datos, gestión de bloques publicitarios, generación de reportes, EPG, herramientas de accesibilidad y más. El sistema de Estructure también facilita la generación y difusión de emisiones multicanal hasta “la más alta definición”, DVB-IP, webtv ああ HbbTV. Además, la integración y relación de la plataforma con sistemas complementarios de gestión, archivo, MAM, PAM es “realmente sencilla”.

Las soluciones Estructure eMission son personalizables y adaptables a diversos proyectos de automatización incluyendo entornos desasistidos, aportando un “control total” de la programación y recursos a través de herramientas amigables “que permiten realizar todas las tareas asociadas de forma natural y fluida”. La actualización, definida como “intuitiva”, busca mejorar la experiencia de trabajo de los operadores. Además, ofrece nuevos módulos como el sistema centinela para el control de procesos, el nuevo gestor de media con buscador avanzado, la automatización de propiedades y comportamientos de los contenidos y conexiones, el módulo broker server para la optimización de las comunicaciones, o la incorporación y enrutado de múltiples señales SDI, IP, NDI5 y SRT para la automatización de directos, entre otras novedades.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Oct, 2021
• セクション: オートメーション問題