ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/03/riedel-reorganiza-estructura-desafios-futuro/

Riedel - Equipo directivo 2022

Desde el 1 de enero de 2022, リーデル pasará a organizarse en torno a tres divisiones, creando así una estructura corporativa dinámica que permitirá a la empresa responder más eficazmente a las necesidades de sus clientes.

Las áreas product division (División de productos) y managed technology (tecnología gestionada) contarán con Rik Hoerée y Lutz Rathmann como sus respectivos nuevos directores generales, mientras que Riedel Networks GmbH y su director general y CEO, Michael Martens, formarán la tercera división del grupo. Con este paso estratégico, el CEO del Grupo Riedel, Thomas Riedel, refuerza las tres unidades de negocio, lo que le permite dedicar su atención a impulsar el desarrollo del negocio y ampliar sus alianzas globales. Junto con el director financiero del Grupo, Frank Eischet, responsable de las finanzas, los recursos humanos y la informática, Thomas formará la punta de lanza del Grupo Riedel.

El propio Riedel explica en detalle la decisión: “El último año nos ha dado tiempo para respirar hondo y reflexionar sobre nuestra configuración. Nos dimos cuenta de que tendríamos que cambiar algunas cosas para mantener la rápida expansión de nuestro negocio. Estos últimos años, nuestra empresa ha experimentado un enorme crecimiento, y 2021 no es una excepción. Ahora es el momento adecuado para ampliar el equipo de gestión para apoyar este dinámico auge. Esta reorganización es la base para dominar los retos actuales y futuros de nuestro negocio y para continuar con nuestro fuerte crecimiento orgánico”.

El CSO de Riedel, Martin Berger, ha sido la persona que ha impulsado esta evolución. El 1 de enero de 2022, Berger abandonará la junta directiva de Riedel. “Me siento muy orgulloso de que hayamos desarrollado líderes de primera clase dentro de nuestras propias filas, que ahora están preparados para asumir una mayor responsabilidad en nuestra próxima fase de crecimiento. Ha sido un privilegio formar parte de este proceso de cambio evolutivo”, apunta el propio Berger sobre la nueva etapa de la compañía”. A este respecto, Thomas Riedel añade: “Estoy muy satisfecho de que hayamos conseguido que Martin, que quiere dedicar más tiempo a sus actividades privadas en el futuro, siga apoyándonos en calidad de asesor”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Dec, 2021
• セクション: 仕事

その他の関連記事