ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/09/tangram-ut-hub-impulsar-produccion-virtual/

Tangram Solutions - Realidad extendida - producción virtual - UT-HUB

Las producciones virtuales en España contarán con el impulso de Tangram Solutions y UT-HUB gracias a un acuerdo alcanzado entre ambas firmas.

Tangram y UT-HUB, que han acordado colaborar tanto a corto como a largo plazo, han generado sinergias que buscan impulsar “la industria de Virtual Productions desde España hacia el exterior” y “elevar y potenciar” el sector con nuevos técnicos profesionales especializados en アンリアル エンジン, eje central de la colaboración entre ambas empresas. Del mismo modo, el plan de esta alianza incorpora una serie de objetivos estratégicos que se cumplirán gracias a las técnicas y tácticas implementadas; entre esos objetivos, se encuentra la mejora de los procesos productivos de esta industria de “enorme crecimiento mundial”.

UT-HUB, como uno de los tres centro de formación Premier de アンリアル エンジン y el único en español, proveerá de profesionales con el perfil de virtual production supervisor con Unreal Engine; por parte de Tangram, seguirá ofreciendo un asesoramiento especializado, siendo especialistas a nivel nacional en realidad extendida y nuevas tecnologías.

Victor M. Ceruelo, CEO de Tangram Solutions, afirma que la compañía está “muy contenta” con la decisión tomada. “Creemos plenamente en las nuevas oportunidades que nos brinda esta colaboración”, afirma. Por su lado, David I. García, CEO de Magic Fennec y UT-HUB, considera que “esta alianza supone un paso más allá en el desarrollo de la industria audiovisual española, posicionándose a la vanguardia a través de las nuevas prácticas de producción 3D en tiempo real”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Feb, 2022
• セクション: 仕事

その他の関連記事