ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/13/bridge-technologies-nab-2022-mejora-crucial-vb440/

VB440 - Bridge Technologies S - NAB 2022

La sonda de monitorización de tráficos de medios IP de alta densidad VB440, uno de los principales desarrollos de Bridge Technologies, incorpora una nueva funcionalidad de generación de señales.

Bridge Technologies ha compartido la noticia unas semanas antes de que presente en NAB (stand W5604) este y muchos otros productos de su catálogo. Al introducir no sólo la monitorización de señales, sino también la generación de señales, la VB440 permite ahora generar señales de referencia de marcador de posición al configurar un estudio, lo que posibilita comprobar la red sin necesidad de montar completamente todos los componentes de la misma. Estos marcadores de posición también se pueden utilizar para medir y probar el rendimiento de la red de los elementos que no se van a integrar en la configuración del estudio hasta más adelante en el flujo de trabajo.

La nueva funcionalidad de generación de señales también hace que los usuarios sean capaces establecer manualmente las señales de referencia de los marcadores de posición a través de la propia interfaz gráfica de usuario o a través de NMOS. Esto puede lograrse para cualquier resolución o velocidad de fotogramas, tanto para señales SDR como HDR. Se pueden utilizar para “representar” cámaras, conmutadores, etc., con una barra de color y una identificación de vídeo o audio para cada uno de ellos, incluso antes de que se configure el propio activo físico.

Esta mejora consigue que los usuarios puedan probar la fiabilidad y seguridad de la conexión de red con el estudio central antes de la instalación real de los componentes auxiliares, lo que tiene la ventaja de facilitar unos tiempos de configuración mucho más eficientes y la detección temprana de errores. Estos marcadores de posición también pueden usarse para acomodar conexiones que se integrarán en el flujo de trabajo más adelante (por ejemplo, enlaces ascendentes con fuentes de entrevistas remotas).

VB440: herramienta en evolución

Con la introducción de estas funciones de generación de señales, Bridge Technologies sigue persiguiendo la creciente razón de ser del VB440: la creación de una herramienta de producción completa que facilite los flujos de trabajo de toda una serie de participantes en la producción, proporcionando una amplia funcionalidad que solo requiere un navegador HTML-5 para acceder a ella, sustituyendo así posibles bastidores enteros de equipos y monitores específicos para cada tarea en entornos en los que tanto el espacio como el presupuesto pueden ser escasos.

La incorporación de la generación de señales para ayudar a una configuración más rápida y eficiente del estudio fuera de las instalaciones consolida al VB440, según la propia Bridge Technologies, como una “herramienta indispensable en el campo de la producción a través de unidades móviles, remota y distribuida”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Apr, 2022
• セクション: 勉強IP