ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/28/ktoo-360tv-capitolio-alaska-profundizan-interconexion-mediornet-riedel/

Riedel - MediorNet - Alaska - KTOO 360TV

La infraestructura de red AV distribuida MediorNet de リーデルコミュニケーションズ marca una nueva etapa para KTOO 360TV, televisión pública que da cobertura a todo lo relacionado con el gobierno desde el edificio del Capitolio de Alaska.

El sistema de distribución y procesamiento de señales MediorNetリーデル se encarga de conectar seis edificios en Juneau, una ciudad físicamente aislada por las montañas y el agua. La solución se une al sistema principal de enrutamiento de KTOO para manejar todas las entradas de vídeo y audio, conectando así a la comunidad y a toda Alaska con los acontecimientos del Capitolio de Alaska. El despliegue de MediorNet forma parte de un proyecto más amplio que trajo nuevas cámaras robóticas y equipos de producción de vídeo de alta definición a las cuatro salas de control de la televisión.

La instalación de MediorNetKTOO 360TV incluye 15 dispositivos MicroN interconectados con enlaces de fibra de alta velocidad. Estos nodos están distribuidos en las salas de control de KTOO y de la legislatura, así como en el edificio del Capitolio. Dentro del Capitolio, MediorNet conecta todas las alimentaciones SDI de cada sala de reuniones a la vez que proporciona alimentaciones de retorno, un enlace bidireccional completo entre las dos instalaciones de control y una conexión con un museo estatal cercano.

Juntos, los sistemas Riedel MediorNet y de enrutamiento heredado proporcionan 300 entradas y salidas SDI, con más de 4.500 canales de enrutamiento de audio. Las entradas del Capitolio se agrupan por salas mediante una serie de preajustes. Con sólo unos pocos toques en un SmartPanel RSP-2318 de Riedel en cada posición de control, los equipos de producción pueden enrutar instantáneamente las entradas según sea necesario para cualquier producción. El sistema para KTOO 360TV, si bien se lanzó en HD 1080i, está totalmente preparado para 3G-SDI.

Riedel - MediorNet - Alaska - KTOO 360TV

Apoyando la producción remota

Mikko Wilson, director de producción de KTOO 360TV, explica que esta configuración de cámaras remotas aporta la capacidad de trabajar a distancia y distribuidos por el campus: “La calidad de la cobertura ha subido mucho. Antes nos perdíamos eventos por el tiempo de preparación. Ahora, lo que antes tardaba 15 minutos o más en pasar de una sala a otra sólo requiere pulsar dos botones. El sistema es muy fácil de usar y flexible. Ahora tenemos acceso a más contenidos, como las múltiples vistas de las transmisiones de las cámaras y el acceso directo a los ordenadores para compartir PowerPoints”, explica.

De acuerdo con Wilson, KTOO 360TV se sentía “a ciegas”, sin embargo con “el retardo cero, la flexibilidad y la función de multivisor de MediorNet, podemos ver lo que estamos grabando en la alimentación de retorno en tiempo real”.

一方で、 Patti Gunnell, vicepresidente de grandes cuentas de Riedel, pone en valor la instalación de MediorNet: “Si estás viendo los procedimientos desde el edificio del Capitolio de Alaska, probablemente estés viendo MediorNet en funcionamiento. Este nuevo proyecto en Juneau es un gran ejemplo de las soluciones innovadoras que incluyen una infraestructura de red de audio y vídeo distribuida, definida por software y con visión de futuro, que ofrece Riedel”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Apr, 2022
• セクション: 勉強テレビ企業