en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/28/ktoo-360tv-capitolio-alaska-profundizan-interconexion-mediornet-riedel/

Riedel - MediorNet - Alaska - KTOO 360TV

MediorNet distributed AV network infrastructure from Riedel Communications marks a new stage for KTOO 360TV, televisión pública que da cobertura a todo lo relacionado con el gobierno desde el edificio del Capitolio de Alaska.

The signal distribution and processing system MediorNet from Riedel is responsible for connecting six buildings en Juneau, una ciudad físicamente aislada por las montañas y el agua. La solución se une al sistema principal de enrutamiento de KTOO para manejar todas las entradas de vídeo y audio, conectando así a la comunidad y a toda Alaska con los acontecimientos del Alaska Capitol. El despliegue de MediorNet forma parte de un larger project what did he bring new robotic cameras and high definition video production equipment at cuatro salas de control de la televisión.

The installation of MediorNet on KTOO 360TV includes 15 dispositivos MicroN interconectados con enlaces de fibra de alta velocidad. Estos nodos están distribuidos en las salas de control de KTOO y de la legislatura, así como en el edificio del Capitolio. Dentro del Capitolio, MediorNet connects all SDI feeds de cada sala de reuniones a la vez que proporciona alimentaciones de retorno, un enlace bidireccional completo entre las dos instalaciones de control y una conexión con un museo estatal cercano.

Juntos, los sistemas Riedel MediorNet y de enrutamiento heredado proporcionan 300 entradas and SDI outputs, con más de 4.500 canales de enrutamiento de audio. Las entradas del Capitol se agrupan por salas mediante una serie de preajustes. Con sólo unos pocos toques en un SmartPanel RSP-2318 de Riedel en cada posición de control, los equipos de producción pueden enrutar instantáneamente las entradas según sea necesario para cualquier producción. El sistema para KTOO 360TV, si bien se lanzó en HD 1080i, está totalmente preparado para 3G-SDI.

Riedel - MediorNet - Alaska - KTOO 360TV

Supporting remote production

Mikko Wilson, director de producción de KTOO 360TV, explica que esta configuración de cámaras remotas aporta la capacidad de trabajar a distancia y distribuidos por el campus: “La calidad de la cobertura ha subido mucho. Antes nos perdíamos eventos por el tiempo de preparación. Ahora, lo que antes tardaba 15 minutos o más en pasar de una sala a otra sólo requiere pulsar dos botones. El sistema es muy fácil de usar y flexible. Ahora tenemos acceso a más contenidos, como las múltiples vistas de las transmisiones de las cámaras y el acceso directo a los ordenadores para compartir PowerPoints”, explica.

De acuerdo con Wilson, KTOO 360TV se sentía “a ciegas”, sin embargo con “el retardo cero, la flexibilidad y la función de multivisor de MediorNet, podemos ver lo que estamos grabando en la alimentación de retorno en tiempo real”.

On the other hand, Patti Gunnell, vicepresidente de grandes cuentas de Riedel, pone en valor la instalación de MediorNet: “Si estás viendo los procedimientos desde el edificio del Capitolio de Alaska, probablemente estés viendo MediorNet en funcionamiento. Este nuevo proyecto en Juneau es un gran ejemplo de las soluciones innovadoras que incluyen una infraestructura de red de audio y vídeo distribuida, definida por software y con visión de futuro, que ofrece Riedel”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 28 Apr, 2022
• Section: Study, TV Corporate