ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/28/la-comunidad-imagine-rueda-lobo/

Rodaje de 'Lobo'

Esta semana ha comenzado en Cantabria el rodaje de ‘Lobo’, un largometraje dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas, y escrito y protagonizado por Marian Álvarez.

Esta es la primera película firmada por la actriz, que ha desarrollado el guion junto a Jorge Navarro de Lemus, autor de largometrajes como Ego

Lobo es la cuarta película de Alfonso Cortés-Cavanillas. El director y realizador madrileño presentó en 2012 su ópera prima Los Días No Vividos, con la que obtuvo el premio a la mejor película en el Festival Cinemafest en México. En 2018 dirigió Sordo (2018), protagonizada por Asier Etxeandia, Marian Álvarez e Imanol Arias, entre otros, y galardonada con el premio Feroz de la crítica 2019. Un año más tarde 2020, tras la pandemia, realiza el largometraje Ego, en el que vuelve a trabajar con Marian Álvarez.

En cuanto a Lobo es un drama social que narra la historia de Sara, una mujer que huye de su maltratador acompañada por su perro. La cinta aborda la temática de la violencia machista a través de un enfoque novedoso, el del vínculo humano-animal en un entorno de maltrato.

Junto a Marian Álvarez completan el reparto Nora Navas, Luis Callejo, Toni Acosta, Pau Cólera, Victor Duplá y Andrés Gertrúdix. La actriz está también acompañada por Lolo, su propio perro, que en la película es Lobo

La Comunidad Imagine

Lobo es el segundo largometraje producido por La Comunidad Imagine, en colaboración con La Caña Brothers y la productora cántabra Montreux Entertainment. La Caña Imagine es una comunidad de creadores, que trabaja como aceleradora de proyectos, y que es responsable de películas como Ego; un largometraje protagonizado por María Pedraza; documentales como Ucrania. mujeres en la guerra, realizado en colaboración con Movistar Plus + o series de ficción como Save, que se estrenará el próximo mes de septiembre.

Imagine ofrece a los creadores la oportunidad de financiar y desarrollar sus propios proyectos, como en este caso ha ocurrido con Marian Álvarez, que presentó su idea original y ha podido desarrollar el guion apoyada desde la Comunidad por un equipo de guionistas y asesores.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jun, 2022
• セクション: シネ映画 / プロダクション