ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/25/alcarras-as-bestas-cinco-lobitos-finalistas-representar-espana-oscars-2023/

Alcarràs - Cinco Lobitos - As Bestas Óscars 2023 Academia de Cine Preselección

Academia de Cine ha preseleccionado a Alcarràs, As Bestas y Cinco Lobitos para representar a España en la edición 2023 de los Oscars.

El director de la Academia de Cine Fernando Méndez-Leite y la actriz María Pedraza han desvelado la selección de películas en un evento hospiciado por Academia en su sede de Madrid. Alcarràs, As Bestas y Cinco Lobitos han sido las películas elegidas de entre 42 largometrajes: estrenos entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2022. De nuevo, el sistema de votación ha establecido dos rondas. De una primera ronda han salido elegidas estas tres finalistas; en la segunda ronda, se escogerá la opción definitiva.

Alcarràs, dirigida por Carla Simón y producida por elástica filmsAvalon P.C.Vilaüt Films y Alcarràs Film AIE, en coproducción por Kino Produzioni (Italia), cuenta la historia de la familia Solé, que tras ochenta años cultivando la misma tierra, se reúne para realizar juntos su última cosecha. Se alzó con el Oso de Oro en la última Berlinale. As Bestas de Rodrigo Sorogoyen, una producción de Arcadia Motion PicturesCaballo Films y Cronos Entertainment, en coproducción con Le Pacte (Francia), refleja un conflicto en el interior de Galicia que acaba derivando un tensión sin precedentes en la aldea que alcanza un punto de no retorno. Finalmente, Cinco Lobitos, largo de Alauda Rúiz de Azúa, es todo un ensayo sobre la maternidad, la familia y el paso de tiempo. La Biznaga de Oro en el último Festival de Málaga es una producción de Encanta Films Sayaka Producciones Buena Pinta Media y RTVE“Esperemos que haya sido una elección acertada, ya que ha sido una decisión muy difícil (…). Ha sido un buen año”, ha sentenciado Méndez-Leite.

次は 13 de septiembre, tras una nueva votación por parte de los académicos, se anunciará el título que finalmente representará a España en los premios de la Academia de Hollywood.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Aug, 2022
• セクション: シネイベント