ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/26/absen-brompton-arri-stype-apuesta-produccion-virtual-led/

Absen en IBC 2022

Un estudio virtual de 点呼 en IBC 2022 permitía a los visitantes interactuar, en tiempo real, con el set de producción desarrollado junto a ブロンプトンのテクノロジー (procesamiento de vídeo con LED), あり (equipos de cine) y サポート (tecnología de tracking de cámaras).

Las últimas innovaciones de Absen formaron los bloques de construcción del set de rodaje, que consistió en el MicroLED Clear Cobalt de 0,9 mm (parte de la serie Clear Cobalt) que cuenta con tecnología de revestimiento negro y calibración, el MiniLED AX1.5 (parte de la serie Aries) y la serie MR de paneles LED de suelo (MR2.5 y MR4.8) para escenarios de producción virtual.

Jess Golding, director europeo de marca y marketing de Absen, reconoce que “fue un placer volver a IBC, promocionando nuestra última tecnología en la industria del broadcast y la filmación. El equipo de Absen ha podido reunirse con clientes actuales y con algunos nuevos que podrían ser interesantes: ¡estamos impacientes por empezar los numerosos proyectos que se han discutido durante la feria!”

IBC premió al fabricante de LED con el “mejor diseño de stand de tamaño medio”. “Estamos encantados de haber ganado un premio por nuestro stand. La importancia de los estudios virtuales de LED no va a hacer más que aumentar en el futuro, por lo que Absen está evolucionando y progresando constantemente con la tecnología en este ámbito. Tenemos muchas ganas de volver a IBC, más grande y mejor para 2023”, concluye Golding.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Sep, 2022
• セクション: 勉強グラフィックス