ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/29/televisiones-forta-despediran-ano-lugares-iconicos-espana/

Puerta del Sol - Forta - Campanadas (Foto: Jorge Franganillo)

Un año más, las televisiones autonómicas que componen la se preparan para emitir las tradicionales Campanadas desde los relojes y campanarios más célebres de cada región.

Lo harán, como es tradicional, con alguno de los rostros más queridos de cada televisión. De esta forma, カナル・スール・テレビジョン vivirá la noche más especial del año con Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como Los Compadres, y que triunfan en prime time, con su programa Entre Compadres. Los acompañará otra cara conocida de la casa: Eva Ruiz, presentadora de La tarde aquí y ahora, junto a Juan Imedio. Por otro lado, los encargados de presentar las campanadas de Fin de Año en TV3 (CCMA) serán Miki Núñez, el presentador del programa que ha triunfado este año en la cadena, Euforia, y Mariona Escoda, la ganadora del talent show. Lo harán con un programa desde Barcelona, donde se podrá disfrutar de un gran espectáculo organizado por el Ayuntamiento de la ciudad.

En Telemadrid (RTVM), Silvia Jato y Lorenzo Caprile formarán dúo para despedir el año. Lorenzo Caprile acaba de terminar con gran éxito el programa Coser y contar, que cuenta la historia de Madrid a través de la moda, y Silvia Jato espera el estreno en el próximo año de La, la, la, el nuevo talent de la cadena que buscará la mejor voz de la Comunidad de Madrid. Por su parte, Á Punt dirá adiós al 2022 junto a la presentadora Àlex Blanquer y los humoristas Òscar Tramoyeres y Maria Juan. Para despedir el año de forma especial, la radiotelevisión pública valenciana prepara una gran gala de fin de año desde el Palacio de las Comunicaciones de Valencia.

Respecto a los espectadores de Televisión de Galicia (CRTVG), recibirán el 2023 acompañados de tres de sus presentadores más conocidos: Arturo Fernández, Noelia Rey y Paco Lodeiro, que retransmitirán las campanadas de Fin de Año desde la plaza de Obradoiro de Santiago de Compostela. Las Campanadas de EITB, por su parte, se retransmitirán en directo desde Vitoria-Gasteiz para ETB1, ETB2 y eitb.eus. La capital de Euskadi y, más concretamente la Plaza Nueva Gasteiztarra, es el lugar elegido por la cadena para realizar la retransmisión más especial del año junto a África Baeta, Ane Ibarzabal y ‘Txurru’, quienes irán vestidos con moda vasca para la ocasión. En cuanto a la Radio Televisión Canaria (RTVC), dará la bienvenida al 2023 desde San Bartolomé, en Lanzarote, donde Eloísa González, Alicia Suárez, Paco Luis Quintana y Daniel Calero acompañarán a los espectadores para disfrutar de las últimas horas del año.

CMM (Castilla-La Mancha Media) retrasmitirá las Campanadas de fin de año desde Valdeganga (Albacete) por convertirse en El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha 2022. A este escenario acudirán Mariló Leal y Carlos Macías como encargados de dar las uvas y despedir el 2022. La pareja, muy querida por los espectadores de la autonomía, repetirá su función anual. La 7 de Radio Televisión de la Región de Murcia (RTRM) recibe el año 2023 con Xuso Jones y Kika Frutos en la ciudad murciana de Cartagena, quienes repiten por tercer año consecutivo como maestros de ceremonia del especial Nochevieja de la cadena.

Iñaki Urrutia de キャッチ・ミー・イフ・ユー・キャン y Blanca Liso de Ahora y Aquí volverán a ser los encargados de despedir el año en Aragón TV (CARTV) desde la plaza del Pilar de Zaragoza. Los presentadores darán las campanadas con sorpresas y darán la bienvenida a 2023 con el primer brindis del año. En la Televisión del Principado de Asturias (RTPA), los presentadores del programa musical que más éxito ha tenido durante 2022 Axuntábense, Anabel Santiago y Pau Santirso, presentarán las campanadas de fin de año. Finalmente, en cuanto a IB3 Televisió, la actriz y presentadora Llum Barrera y el presentador David Ordinas presentarán las campanadas en un programa especial que se retransmitirá desde la plaza de Cort en Palma.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Dec, 2022
• セクション: テレビ