ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/01/aes-europe-2023-agenda-75o-aniversario-asociacion/

AES Europe 2023 agenda Helsinki

La Universidad Aalto de Helsinki (Finlandia) acogerá del 13 al 15 de mayo un nuevo encuentro AES Europe promovido por AES, que celebra su 75º aniversario en 2023.

Programa Técnico de la 154ª Convención Internacional de la AES abarcará una serie de temáticas en torno al audio de estricta actualidad, como el sonido inmersivotecnología y el uso de micrófonosgrabaciónescucha binaural そしてその medición de audio. Lo hará de la mano de reconocidos expertos como el recientemente confirmado Jamie Angus-Whiteoak, miembro de AES y galardonado con la Medalla de Plata, catedrático emérito de Tecnología de Audio de la Universidad de Salford, que pronunciará la conferencia en memoria de Richard C. Heyser “The Ear is Not a Fourier Transformer” (El oído no es una transformada de Fourier).

AES Europe 2023 agenda Helsinki - Jamie Angus-WhiteoakEn su intervención, Angus-Whiteoak examinará el funcionamiento del oído, incluido su comportamiento dinámico no lineal, al tiempo que explorará las diferencias entre la transformada de Fourier y el sistema auditivo humano, y destacará cómo compensan de forma diferente la resolución temporal y la frecuencial. Además, la conferencia examinará las formas únicas en que el sistema auditivo humano nos permite escuchar la increíble complejidad de una señal de audio y cómo esto podría afectar a lo que hagamos en el futuro para mejorar el audio.

Jamie se une a la lista de ponentes invitados especiales de la Convención junto con el ponente principal de 2023, Douglas Castro, CEO y fundador de Neural DSP Technologies, con sede en Helsinki, y galardonado desarrollador de efectos digitales de última generación basados en IA y hardware asociado para emular amplificadores físicos de guitarra y bajo.

Actividades paralelas

Aprovechando las posibilidades de Helsinki, la organización de AES Europe 2023 ha confirmado que impulsará un taller gratuito previo a la convención que tendrá lugar el 12 de mayo en el Laboratorio de Acústica Aalto, donde Ville Pulkki, Vesa Välimäki, Tapio Lokki y Sebastian Schlecht debatirán sobre las tendencias en la investigación acústica, seguidas de demostraciones en el Laboratorio. Del mismo modo, el sábado 13 de mayo, los inscritos en la Convención podrán unirse a amigos y colegas en un crucero nocturno para disfrutar de los bellos paisajes del archipiélago de Helsinki.

Además de obtener tarifas de inscripción preferentes, los estudiantes miembros de la AES tienen oportunidades en la Convención diseñadas específicamente para ellos. Las actividades para estudiantes incluirán la siempre popular fiesta de estudiantes del 14 de mayo y, dentro del Programa Técnico, las esclarecedoras Críticas Mixtas de Estudiantes, en las que un panel de profesionales de la industria ofrece comentarios, sugerencias y opiniones sobre las producciones de los estudiantes en un entorno en directo y no competitivo,

El programa completo de actividades puede ser consultado ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Mar, 2023
• セクション: オーディオイベント