ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/17/peakframes-contenido-alpes-suizos-aktiv8-sachtler/

Moncada y Lorenzo Sachtler Aktiv8 - PeakFrames

El sistema de cabeza fluida aktiv8 de Sachtler ha permitido a la productora especializada en deportes extremos y aire libre PeakFrames capturar la acción de corredores de montañas en localizaciones remotas de los Alpes suizos.

La marca francesa de equipamiento deportivo Salomon encargó a Moritz Sieber y Elias Rüetschi, responsables de PeakFrames, una serie de vídeos en los que se apreciaran sus productos en los Alpes suizos. Para capturar para la posteridad este vídeo con todas las garantías, el equipo de PeakFrames se decantó por el cabezal fluido aktiv8 en combinación con el sistema flowtech75 y un slider Syrp. Otros equipos clave para la productora son la cámara Canon C200, equipo adicional de Wooden Camera, baterías Anton Bauer Titon そしてモニター SmallHD. “Cuando trabajamos en las montañas, necesitamos lograr un equilibrio entre un movimiento de cámara realmente suave y estable y una configuración ligera. Eso a menudo resulta complicado, pero con aktiv head y flowtech tenemos un equilibrio que funciona a la perfección”, cuenta Sieber sobre este proyecto.

Moncada y Lorenzo Sachtler Aktiv8 - PeakFramesLa producción de PeakFrames para Salomon no fue sencilla. El equipo de la productora salió a las localizaciones a las 5 a.m. para poder conseguir “la luz perfecta” para el tipo de planos que querían capturar. Una vez encontradas las localizaciones, Sieber y Rüetschi pudieron aprovechar algunas de las ventajas del sistema aktiv8 de Sachtler, como SpeedSwap, una solución que hizo que “cambiar entre el trípode y el slider fuera realmente rápido”, o SpeedLevel, una forma única de nivelar la cámara rápidamente.

Otra ventaja destacada para PeakFrames del sistema de Sachtler (distribuido por Moncada y Lorenzo) es la capacidad para poder bajar el trípode al suelo: “Tuvimos que hacer varias tomas de ángulo bajo. Normalmente tendríamos que hacerlo a pulso, pero eso no resulta tan estable como en un trípode. Con aktiv podríamos ir al suelo sin restricciones ni limitaciones. Debido a que es tan rápido y fácil, lo usamos mucho para crear interesantes ángulos bajos y amplios”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 May, 2023
• セクション: アクセサリー集水域