ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/08/sony-mercado-paneles-produccion-virtual-verona/

ソニー - クリスタル レッド ヴェローナ

La serie Crystal Led de ソニー crece con Verona, nueva gama de paneles diseñados para abordar las necesidades y desafíos de los entornos de producción virtual que será presentada en IBC 2023 (15-18 de septiembre).

Los nuevos Crystal Led de Sony destacan por ofrecer una nueva tecnología de superficie antirreflejos con tonos negros profundos, la cual ofrece tanto negros intensos como un bajo nivel de deslumbramientos. A su vez, según comenta Sony, esto reduce en gran medida la pérdida de contraste provocada por la luz de los monitores LED adyacentes y los equipos de iluminación del estudio. Estos dos factores son clave para reducir considerablemente la diferencia de contraste entre la imagen proyectada en el monitor LED y los actores que se encuentran frente a ella en el set, mezclando lo virtual y lo real de la forma más natural.

ソニー - クリスタル レッド ヴェローナLos nuevos paneles Verona alcanzan un brillo de 1500cd/m2 y una amplia gama de colores que cubre más del 97 % de DCI-P3 para reproducir localizaciones de rodaje realistas. También emplean circuitos integrados de controladores LED de alto rendimiento, que permiten una tasa de refresco de hasta 7680Hz para reducir considerablemente los defectos de la línea de exploración de la cámara. Ambos modelos, ZRD-VP15EB/23EB y ZRD-VP15EM/23EM están disponibles con un paso de píxeles de P1,56 mm y P2,31 mm. También son compatibles con los controladores más utilizados del sector: el ZRD-VP15EB/23EB funciona con el procesador テッセラ SX40ブロンプトンのテクノロジー, mientras que el ZRD-VP15EM/23EM utiliza la plataforma de procesamiento ヘリオスMegapixel

ソニー - クリスタル レッド ヴェローナ

Diseñado por profesionales de la producción virtual

Para crear Verona, Sony ha colaborado estrechamente con creativos del sector y ha tenido en cuenta sus comentarios para crear un monitor muy específico que responda a las necesidades concretas de la comunidad cinematográfica, televisiva y teatral.

ソニー - クリスタル レッド ヴェローナ

Se ha diseñado un nuevo armario 1:1 para ayudar a los equipos de producción a montar de forma rápida, fácil y eficaz un monitor que se ajuste al tamaño del escenario deseado, con grandes asas de fácil agarre, pasadores de fijación para facilitar la alineación y un mecanismo de bloqueo de tipo palanca que puede accionarse sin herramientas.

Del mismo modo, Verona no solo se adapta a los espacios de estudio curvos, suspendidos y apilados, sino que ahora los bastidores son más resistentes para soportar más peso, lo que permite apilar pantallas hasta alcanzar los 7 metros de altura. Una tecnología de superficie y varios mecanismos de protección impiden que se produzcan daños en la superficie y los bordes de los LED.

Sony, volcada en la producción virtual

Este lanzamiento se produce tras el último anuncio de Sony del lanzamiento de un nuevo conjunto de herramientas de producción virtual diseñado para abordar los problemas habituales de este tipo de producción y aumentar la calidad de los efectos visuales en cámara.

Este conjunto está formado por un complemento de cámara y monitor, y un calibrador de color que utiliza アンリアル エンジン para combinar los mundos real y virtual, logrando una sinergia entre el hardware y el software. Todo, con el objetivo de diseñar, visualizar y perfeccionar las tomas de producción virtual durante la previsualización y antes de pasar a la fase de producción virtual.

Además del cine, la televisión y los anuncios, la tecnología de producción virtual de Sony se está expandiendo a espacios en directo y corporativos para impulsar la creatividad de una amplia gama de aplicaciones de creación de contenidos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Sep, 2023
• セクション: AR / VR / XR勉強テレビ