ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/28/mediaset-espana-encumbrara-a-creadores-de-contenido-digital-con-los-premios-genz-awards/

Mediaset España - GenZ Awards

Publiespaña (Mediaset España) ha desarrollado y diseñado los GenZ Awards, unos premios que buscan distinguir a los mejores influencers de España en 15 categorías diferentes.

ロス GenZ Awards nacen con el objetivo de valorar y reconocer el “gran talento” existente entre los creadores de contenido digital de España. La primera edición de estos galardones nacionales se celebrará el próximo 14 de noviembre en un evento que conducirán la presentadora Lara Álvarez y el cantante Xuso Jones desde The Music Station en Madrid y que será retransmitido en directo en televisión, a través de Divinity, en la plataforma digital Mitele y en redes sociales.

Los nuevos galardones de Mediaset España cuenta con la participación un jurado de expertos, entre los que se encuentran nueve representantes de varias de las agencias de representación de creadores de contenido digital más importantes de nuestro país, que se encargarán de preseleccionar entre todos los influencers del mercado nacional a cuatro nominados en cada una de las siguientes 15 categorías: gastronomía; beauty; moda; lifestyle; health and fitness; gaming; emprendimiento digital; concienciación, diversidad e inclusión; contenido de música; humor y comedia; viajes; podcast y audio; medio ambiente, eco y sostenibilidad; arte, creatividad; y entretenimiento. Entre ellos, figuran representantes de compañías como Bushido Talent, Grupo Go Talents, Keeper Experience, Look After You, Nickname, Soy Olivia Media Group, TKers, Vizz Agency, You Planet, Be a Lion o la propia Mediaset España

El proceso de elección de los ganadores de la primera edición de GenZ Awards se llevará a cabo a través de dos fases. En la primera, el jurado de expertos se está encargando de valorar y preseleccionar a los cuatro mejores candidatos del año en cada una de las 15 categorías, en una selección abierta a todos los influencers de nuestro país, hasta alcanzar un total de 60 nominados. A partir de ese momento, arrancará la segunda fase con la apertura próximamente de las votaciones en el site oficial de los premios, donde el público podrá comenzar a votar por sus preferidos en cada categoría.

のために Marta Hernando Salguero, directora de branded content digital de Publiespaña, estos nuevos galardones representan “una apuesta de Mediaset España por ampliar su conexión con las audiencias más jóvenes y de responder a las necesidades de las marcas adaptándonos a los nuevos hábitos del consumo de medios. Suponen además una nueva forma de entender la comunicación con un formato multiplataforma donde reconoceremos el talento de los creadores que inspiran a la Generación Z”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Sep, 2023
• セクション: テレビ