ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/02/podcast-studio-22-iheartradio-pocket-cinema-camera-6k-g2-blackmagic/

Blackmagic - Studio 22 - Pocket Cinema Camera 6K G2

La cámara Pocket Cinema Camera 6K G2 y el mezclador ATEM Mini Pro ISO de 黒魔術 son empleados para la producción del pódcast de entretenimiento ‘Studio 22’, parte de la programación de iHeartRadio

Blackmagic - Studio 22 - Pocket Cinema Camera 6K G2Conducido por el actor, modelo y productor Brock O’Hurn y el productor y emprendedor Will MeldmanStudio 22 explora la manera de pensar de las personalidades de las industrias del entretenimiento, el deporte y los negocios. O’Hurn y Meldman conversan con trabajadores de Hollywood, leyendas del deporte y emprendedores como el cantante de música country Brett Young, el actor Nolan Gould, el modelo Presley Gerber, el comentarista deportivo Jim Nantz y el productor Ben Silverman, quienes comparten sus historias, conocimientos e inspiración.

Recientemente, Studio 22 ha iniciado una nueva etapa visual con tres unidades Pocket Cinema Camera 6K G2, cuyas señales se transmiten a un mezclador ATEM Mini Pro ISO que el productor emplea para mezclar en directo las señales de las cámaras, ya que cada episodio se graba mediante la función de grabación aislada que ofrece el dispositivo. Según cuenta O’Hurn, se decidió por emplear las soluciones de 黒魔術 por sus “funciones de comunicación asombrosas” y por su “calidad sorprendente”. Especialmente, de la cámara Pocket Cinema Camera 6K destaca cómo es una opción asequible que no implica “sacrificar calidad”.

Blackmagic - Studio 22 - Pocket Cinema Camera 6K G2“He disfrutado de poder aplicar las LUT de las cámaras directamente en nuestro sistema. De este modo, es posible tener una idea de cómo se verá el material original luego de realizar los ajustes cromáticos. También me encanta el diseño de las cámaras y que dispongan de pantallas grandes. Muchos otros modelos requieren comprar un monitor externo para poder ver las imágenes como se ven directamente en estas cámaras. Blackmagic Design nos ha ayudado a crear un sistema de trabajo confiable que nos da más libertad para concentrarnos en nuestro objetivo principal, que es tener conversaciones interesantes con invitados destacados. Es difícil superar los productos y la dinámica que empleamos ahora”, añade O’Hurn sobre su flujo de trabajo 黒魔術

Una vez finalizado el rodaje, la edición y el etalonaje se llevan a cabo en DaVinci Resolve Studio. O’Hurn aprecia que este sea un programa completo con un “sinfín de prestaciones” que incluyen todo lo necesario para la posproducción, y que, a pesar de estar basado en nodos, resulte “fácil de aprender,” incluso para quienes no se han capacitado formalmente en este ámbito. El proceso es aún más sencillo al combinarlo con el mezclador ATEM Mini Pro ISO, concluye O’Hurn: “Para mí, este mezclador fue revelador. Antes, solía grabar todo en discos rígidos, y luego importaba y sincronizaba el audio y las imágenes manualmente. El modelo ATEM Mini Pro ISO lo hace por mí e incluso crea un archivo de DaVinci Resolve con todos los cortes en directo, de modo que nada más terminar de grabar puedo comenzar a editar”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Oct, 2023
• セクション: 集水域勉強無線

その他の関連記事