ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/16/voxx-studio-pocket-cinema-camera-4k-blackmagic-sincronizacion-proyectos-doblaje/

Blackmagic Design - Voxx Studio - Pocket Cinema Camera 4K

La Pocket Cinema Camera 4K de ブラックマジックデザイン está siendo usada por la productora de audio Voxx Studios para sincronizar el audio grabado para doblajes con las imágenes de los artistas hablando.

Paralelamente, Voxx Studios también ha confiado en los modelos Pocket Cinema Camera 6K ProPocket Cinema Camera 4K そしてプログラム DaVinci Resolve Studio para completar el documental Who I Am Not, liderado por Tunde Skovran, uno de los propietarios de la productora y producido por Andrei Zinca, el director ejecutivo de la empresa. La película fue producida por Double 4 Studios en colaboración con Voxx Studios

Voxx Studios, liderada por productores de televisión con vasta experiencia, está compuesta por un estudio de subtitulado, doblaje y localización completo para las industrias del cine, la televisión y espacios multimedia. Además, cuenta con instalaciones de posproducción de vanguardia con 11 salas de grabación y 4 estaciones de mezcla, en las cuales se han desarrollado más de 5000 horas de contenidos con doblaje. La empresa tiene la capacidad de brindar servicios en una amplia variedad de idiomas, tales como inglés, español, portugués, alemán, francés, chino mandarín y japonés.

El nuevo servicio de sincronización de Voxx Studios ya ha sido utilizado para distintas películas animé con distribución mundial, permitiendo a los animadores lograr una sincronización “perfecta” del material multimedia a fin de ayudar en la creación de animaciones más realistas.

Blackmagic Design - Voxx Studio - Pocket Cinema Camera 4K

Un flujo de trabajo único

El servicio de Voxx Studios se basa en un programa creado por el equipo de ingeniería de la productora. Las actuaciones de los artistas especializados en doblaje se graban a 24 f/s con una Pocket Cinema Camera 4K, al mismo tiempo que se crean las pistas de audio。彼 código de tiempo lineal se captura y se envía directamente a la cámara al instante, y los archivos multimedia combinados se almacenan en la tarjeta SD de la unidad. Zinca, director ejecutivo, considera que “el modelo Pocket Cinema Camera 4K contribuye en gran medida a que este servicio sea posible, ya que “ofrece imágenes de calidad extraordinaria, pero también nos permite enviar el código de tiempo del audio directamente a la cámara desde el programa que queremos usar”.

“El tamaño de la cámara también es una gran ventaja para nosotros. Principalmente somos una empresa especializada en audio y no creamos los estudios ATMOS con grandes soportes de cámaras en mente. El modelo Pocket Camera 4K es muy compacto, pero también tiene un diseño increíble y un rendimiento como una unidad profesional. Esto resulta importante, dado que nos percatamos de que, cuando los artistas saben que los están grabando con cámaras de calidad superior, actúan sus escenas con más esfuerzo, lo que le brinda más material al equipo de animación y edición”, añade Zinca.

Blackmagic Design - Voxx Studio - Pocket Cinema Camera 4K

Cámaras Blackmagic para documentales

Por otro lado, Zinca utiliza cámaras de Blackmagic Design y DaVinci Resolve Studio para sus propios largometrajes y documentales. Estos incluyen la reciente película galardonada Si atunci, ce e libertatea?, un drama político inspirado en hechos históricos que relatan la historia de amor y supervivencia en el contexto de la deportación impuesta por el comunismo en 1951 de más de 40.000 terratenientes y personas de origen no rumano a la llanura Baragan (o Gran llanura rumana). La edición y el audio del material se llevó a cabo en DaVinci Resolve Studio

Por otro lado, Zinca relata su experiencia con soluciones Blackmagic durante la producción de Who I Am Not: “No queríamos ser vistos cuando estábamos captando alguna toma, a fin de mantener el realismo que un documental requiere. El diseño compacto de las cámaras nos permitió permanecer en segundo plano. Incluso al tomar primeros planos de los artistas, las unidades Pocket no molestan como otras cámaras más grandes. Y, todo, mientras se logra una calidad de imagen excepcional. Además, el alto rango dinámico nos dio lugar a tomar ciertos riesgos creativos al rodar en condiciones lumínicas no muy óptimas, y aun así, poder recuperar dichas tomas en Resolve”.

Zinca también tiene buenas palabras para Resolve, el cuál “hace que todo el proceso de producción sea mucho más eficiente”. “Ha sido una gran ventaja poder trabajar y enviar listas EDL en cualquier herramienta necesaria”, concluye Zinca.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Dec, 2021
• セクション: 集水域ポスプロ

その他の関連記事