ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/04/rtve-rueda-asuntos-internos-regreso-series-policiacas/

RTVE - Asuntos Internos - Rodaje - Mediacrest

‘Asuntos Internos’, un drama policiaco en clave de thriller producido por RTVE y Mediacrest, ha iniciado su rodaje.

Dirigida por María Togores y Samantha López Speranza, y creada por Pedro García Ríos y Rodrigo Martín AntoranzAsuntos Internos se presenta como un thriller lleno de “intrigas, tensión, acción, coraje y drama” que durante seis capítulos llevará al espectador a la vida de una comisaría en un barrio obrero en un momento de transformación fundamental de la sociedad española, finales de los años 70, principios de los 80.

のために RTVEAsuntos internos parte de la temática policial para posteriormente centrarse en lo que “cada uno de los personajes tiene dentro” y lo que tienen que “hacer frente en su vida”. Forman parte del reparto intérpretes destacados como Laia Manzanares, Silvia Abascal, Nacho Fresneda, Luis Callejo, Carla Campra, Marta Poveda, Miki Esparbé, Jorge de Juan, Nico Romero, Josema Pichardo y Josean Bengoetxea, entre otros.

これは 概要Asuntos Internos de RTVE, cuyo rodaje ya ha comenzado: “Año 1979, Clara Montesinos (Laia Manzanares), miembro de la primera promoción de mujeres policía, llega a una comisaría en la que la irrupción de la heroína condiciona la vida de nuestros protagonistas y de todo el barrio. Allí, la nueva inspectora va a aprender que ser agente es mucho más duro de lo que pensó, y más en ese destino”.

“Ella luchará por limpiar el barrio… y algo más. En esa lucha encontrará aliados inesperados empujados a coger el toro por los cuernos para salir adelante: Ana (Silvia Abascal) una madre adinerada cuya hija cae en las garras de la droga y Berta (Marta Poveda), la mujer que sirve en su casa, que ha de dar el paso de tomar las riendas de su vida y la de su familia para salir de la situación en la que vive. Las tres, empujadas por el coraje de quienes se saben solas, se enfrentarán a una realidad que las supera. En esa carrera contra los delincuentes encontrarán enemigos con los que no contaban, amigos sorprendentes, doble juegos, y tendrán que tomar decisiones que harán saltar por los aires sus principios y pondrán en riesgo sus vidas”, continúa la descripción de la serie.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Oct, 2023
• セクション: テレビテレビ制作

その他の関連記事