ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/09/raquel-fuertes-nueva-directora-general-cartv/

CARTV - Aragón - Directora general - Raquel Fuertes

El Consejo de Administración de la CARTV (Corporación Aragonesa de Radio y Televisión) ha aprobado por mayoría absoluta la propuesta de Raquel Fuertes como nueva directora general de la corporación, la cual será remitida a las Cortes de Aragón para su tramitación.

La propuesta, presentada por el presidente del Consejo de Administración, Antonio Suárez, en la reunión extraordinaria celebrada este miércoles, ha sido aprobada con nueve votos a favor y seis abstenciones. Con este resultado, obtenida la mayoría absoluta que contempla la Ley de Creación, Organización y Control Parlamentario de la CARTV, esta propuesta será trasladada a la presidencia de las Cortes de Aragón a los efectos previstos en la misma ley.

Raquel Fuertes ha trabajado en los servicios informativos de CARTV como redactora y presentadora en dos periodos, entre 2005 y 2011 y entre 2015 y 2018. Junto a Aragón TV y Aragón Radio, ha desarrollado también su labor profesional en medios como RTVE y Antena 3 TV.

En el ámbito de la comunicación institucional, Raquel Fuertes ha sido jefa de prensa y jefa de gabinete del portavoz y consejero de presidencia y justicia del Gobierno de Aragón entre 2011 y 2015. En 2018 accedió por concurso-oposición al gabinete de comunicación de la delegación del Gobierno en Aragón, y durante los últimos siete años ha impartido diferentes asignaturas relacionadas con la Comunicación como profesora asociada en la Universidad San Jorge.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Nov, 2023
• セクション: 仕事テレビ