ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/19/la-belga-vrt-equipa-estudio-multifuncion-inmensa-pared-led-leyard/

Leyard en VRT

VRT ha puesto en marcha un nuevo estudio multifuncional equipado con una inmensa pared LED en forma de U, que mide 33 metros de ancho y 4 metros de alto, fabricada con la tecnología VEM de レヤード

El estudio del broadcasters público de la Comunidad flamenca de Bélgica promete marcar el comienzo de una ola de creatividad, eficiencia y accesibilidad en el proceso de producción. También le permitirá seguir siendo relevante en un panorama mediático en rápida evolución y explorar plenamente el potencial de las tecnologías virtuales para la radiodifusión.

Stijn Lehaen, director general de Tecnología e Infraestructuras de VRT NWS, explica “este estudio multifuncional es la continuación lógica del trabajo de innovación que VRT ha venido realizando en los últimos años. Llevamos bastante tiempo investigando y probando cómo, entre otras cosas, la tecnología de los juegos hace posible las producciones de medios virtuales. Con este nuevo estudio, estamos convirtiendo los resultados de este proceso en una inversión sostenible en la infraestructura de producción de VRT. Además, es también un paso importante hacia una nueva y eficiente forma de hacer medios de comunicación que aplicaremos plenamente en el nuevo edificio”.

Leyard en VRT

Mejorar la experiencia visual

Tras la instalación de su estudio de noticias el año pasado, VRT eligió Leyard Europa para su nuevo proyecto de estudio multifuncional. Cris Tanghe, vicepresidente de Producto de Leyard Europe, explica que “la serie VEM era ideal para el diseño de este estudio debido a su delgado diseño, que permite una configuración perfecta y sin problemas en las esquinas. Además, la serie VEM ofrece redundancia tanto en las rutas de señal como en la alimentación, lo que garantiza el máximo tiempo de funcionamiento”.

“El despliegue de la serie VEM en modo vertical permitió al equipo de Leyard Europe, en combinación con el sólido apoyo del integrador de sistemas local Play AV, crear una pantalla curva perfecta. Con un píxel pitch de 1,5 mm pudimos mejorar la experiencia visual desde varios ángulos de cámara y ofrecer un excelente rendimiento ante la cámara”, añade.

“La oferta de Leyard Europe también incluye supervisión remota de toda la solución, acceso frontal completo, sustitución de módulos LED en caliente en cuestión de segundos y procesamiento de alta gama con latencia ultrabaja y genlock”, concluye Tanghe.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Dec, 2023
• セクション: 勉強