ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/21/the-mediapro-studio-bbc-studios-nueva-adaptacion-cinco/

The Mediapro Studio - BBC Studios - Los Cinco. (Foto: James Pardon)

‘Los Cinco’, icónica saga de novelas escritas por la británica Enid Blyton, contarán con una nueva adaptación audiovisual de la mano de The Mediapro StudioBBC StudiosMoonage Pictures y byNWR

La nueva adaptación de Los Cinco, fruto de un acuerdo de la productora y distribuidora catalana con BBC Studios, será una serie co-creada y producida por el director danés Nicolas Winding Refn (Drive, Only God Forgives, Valhalla Rising) y por Matthew Read, de Moonage Pictures (The Pursuit of Love, Bodies). Definida como una versión “fresca y de aire cinematográfico” de las novelas de Enid Blyton, la serie está producida por Moonage Pictures y por NWR, productora fundada por el propio Winding Refn.

Considerada por BBC Studios como una de sus series juveniles más ambiciosas, la adaptación ha sido diseñada y reinventada para las audiencias actuales de todo el mundo. La serie presenta a cuatro jóvenes actores en plena consolidación de sus carreras que interpretarán a los protagonistas de la serie: los hermanos Julian (Elliott Rose – The Northman), Dick (Kit Rakusen – Foundation) y Anne (Flora Jacoby Richardson) y su prima George (Diaana Babnicova – No respires 2), además del perro Timmy. Las 21 historias publicadas por Blyton tienen lugar durante las vacaciones escolares de los niños, que pasan todos juntos en la casa familiar de George, Kirrin Cottage, donde se embarcan en aventuras llenas de acción y misterio. Junto a ellos, también participan en la serie los actores Jack Gleeson (Juego de tronos), como el malvado Wentworth; Ann Akinjirin (Moon Knight), como Fanny; James Lance (Ted Lasso), como Quentin; Diana Quick (El padre Brown), como la Sra. Wentworth, y William Abadie (Emily in Paris), como Boswell.

Los Cinco es una iniciativa de la BBC en coproducción con la alemana ZDF y en asociación con The Mediapro Studio, cuya rama de distribución posee los derechos de distribución para España, Portugal y América Latina. BBC Studios, por su parte, se encarga de distribuir la serie a nivel internacional y ya cuenta con una preventa para el canal TF1 de Francia.

Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, considera que el acuerdo con BBC Studios cumple con el objetivo de la productora de incrementar su producción de contenidos en inglés, lo que “contribuye a nuestro crecimiento internacional, en esta ocasión junto a un socio de extraordinario prestigio, en una gran producción inspirada por una saga literaria de enorme reconocimiento global”. Nick Percy, presidente de Global Markets de BBC Studios, añade: “BBC Studios se enorgullece de poder llevar esta nueva versión de “Los Cinco” al público de España, Portugal y América Latina a través de The Mediapro Studio”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Dec, 2023
• セクション: テレビテレビ制作

その他の関連記事