ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/09/espn-fox-warner-bros-discovery-streaming-eeuu/

Walt Disney Company

La filial de The Walt Disney CompanyESPNFox y Warner Bros. Discovery han llegado a un acuerdo para crear una joint venture con el fin de desarrollar una nueva plataforma innovadora para albergar un servicio de deportes en streaming.

La plataforma reúne las carteras de redes deportivas de las empresas, determinados servicios deportivos directos al consumidor (DTC), incluidos contenidos de las principales ligas deportivas profesionales y deportes universitarios. La creación del servicio de pago está sujeta a la negociación de acuerdos definitivos entre las partes.

La oferta, cuyo lanzamiento está previsto para el otoño de 2024, se pondría directamente a disposición de los consumidores a través de una nueva aplicación. Los abonados también tendrían la posibilidad de combinar el producto con Disney+, Hulu y/o Max.

La plataforma agregará contenidos para ofrecer a los aficionados una línea amplia y dinámica de contenidos deportivos, con el objetivo de proporcionar una experiencia nueva y diferenciada para servir a los aficionados al deporte, en particular los que están fuera del paquete tradicional de televisión de pago.

Al abonarse a este servicio, los aficionados tendrían acceso a las cadenas deportivas lineales ESPN, ESPN2, ESPNU, SECN, ACCN, ESPNEWS, ABC, Fox, FS1, FS2, BTN, TNT, TBS, truTV, así como ESPN+.

Cada empresa que participa en la joint venture tendrá la misma representación en el consejo de administración y concederá licencias de sus contenidos deportivos a la empresa conjunta de forma no exclusiva.

Bob Iger, consejero delegado de The Walt Disney Company, ha declarado que “el lanzamiento de este nuevo servicio de deportes en streaming es un momento significativo para Disney y ESPN, una gran victoria para los aficionados al deporte y un importante paso adelante para el negocio de los medios de comunicación. Esto significa que el conjunto completo de canales de ESPN estará a disposición de los consumidores junto con la programación deportiva de otros líderes de la industria como parte de un servicio diferenciado centrado en los deportes. Estoy muy agradecido a Jimmy Pitaro y al equipo de ESPN, que están a la vanguardia de la innovación en nombre de los consumidores para crear nuevas ofertas con más opciones y mayor valor”.

Lachlan Murdoch, presidente ejecutivo y consejero delegado de FOX, ha declarado: “Estamos entusiasmados por llevar la cartera de FOX Sports a esta nueva y emocionante plataforma. Creemos que el servicio proporcionará a los aficionados apasionados fuera del paquete tradicional una serie de contenidos deportivos asombrosos en un solo lugar”.

Por último, David Zaslav, consejero delegado de Warner Bros. Discovery, subraya que “en WBD, nuestra ambición es siempre conectar nuestros contenidos y marcas líderes con el mayor número posible de espectadores, y esta emocionante empresa conjunta y la combinación sin parangón de derechos deportivos de marca y acceso a los mayores acontecimientos deportivos del mundo nos permiten hacer precisamente eso. Este nuevo servicio deportivo ejemplifica nuestra capacidad como industria para impulsar la innovación y ofrecer a los consumidores más opciones, disfrute y valor, y estamos encantados de ofrecérselo a los aficionados al deporte”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Feb, 2024
• セクション: 仕事テレビ