ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/07/nikon-vuelca-cine-compra-100-red/

Nikon Red Compra

, fabricante de cámaras cinematográficas con una amplia presencia en todo el mundo, ha sido comprada por la firma japonesa Nikon, que apuesta de esta manera por lanzarse al mercado de la tecnología dirigida a ámbitos cinematográficos.

El acuerdo de compra, pendiente del cumplimiento de determinadas condiciones de cierre, se ha alcanzado como resultado de los “deseos mutuos” de Nikon y de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer “experiencias de usuario excepcionales que superen las expectativas”. De esta forma, RED se convierte en una filial de Nikon, en virtud de un acuerdo de compra de participaciones con James Jannard, su fundador, y el Jarred Land, su actual presidente.

La experiencia de Nikon en el desarrollo de productos y sus conocimientos en procesamiento de imágenes, así como en tecnología óptica e interfaz de usuario, junto con los conocimientos de RED en cámaras de cine, incluida la exclusiva tecnología de compresión de imágenes y la ciencia del color, buscarán el desarrollo de productos distintivos en el mercado de las cámaras de cine digital profesionales. Del mismo modo, Nikon aprovechará esta adquisición para ampliar el mercado de las cámaras de cine digital profesional, que está experimentando un rápido crecimiento, basándose en las redes y los fundamentos empresariales de ambas empresas, “lo que promete un futuro apasionante de desarrollo de productos que seguirá ampliando los límites de lo que es posible en la producción de cine y vídeo”.

Desde su creación en 2005, ha estado a la vanguardia de las cámaras de cine digital, introduciendo productos como la RED One 4K original hasta la V-Raptor [X] con su tecnología de compresión RAW patentada. Las contribuciones de RED a la industria cinematográfica no solo le han valido un Oscar de la Academia, sino que la han convertido en la cámara elegida para numerosas producciones de Hollywood. En España, por ejemplo, fue el soporte escogido para rodar la exitosa お金強盗 バンクーバーメディア

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Mar, 2024
• セクション: 集水域仕事