ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/10/nrk-unifica-sistemas-control-emision-television-radio-nevion-videoipath/

Sony - Nevion VideoIPath - NRK

VideoIpath, plataforma de orquestación de medios de Nevion (ソニー), será empleada por la radiotelevisión pública noruega NRK para orquestar sus procesos de emisión tanto en el ámbito televisivo como en el radiofónico.

NRK se encuentra inversa en un proyecto de modernización destinado a convertir la creación de contenidos en el eje de sus operaciones. Para lograr tal fin, la compañía ha iniciado un proceso de centralización de sus equipos de producción de contenidos, así como ha iniciado la construcción de una nueva infraestructura flexible y escalable que le permita soportar flujos de trabajo de producción vanguardista.

Los procesos de emisión también son parte fundamental de esta transformación de la radiotelevisión noruega. Para acometer sus desafíos presentes y futuros, la compañía ha decidido confiar en ビデオIPath, solución que en los últimos años ha evolucionado para aprovechar las ventajas de las infraestructuras basadas en IP. De cara a NRK, la herramienta de Nevion se adapta a la naturaleza distribuida de la producción prevista por la cadena, tal y como explica su CTO y CPO Pål Nedregotten: “Nos estamos embarcando en un proceso de transformación empresarial que también implica un replanteamiento de nuestra infraestructura de producción. Nuestra visión consiste en ser más ágiles y rentables en la producción, por supuesto, pero también más sostenibles, con menos duplicación de equipos y un mejor uso de nuestros recursos. Buscábamos socios que compartieran nuestra visión y enfoque, y los encontramos en Nevion y Sony”.

Thomas Heinzer, CEO de Nevion, pone el foco no solo en las capacidades de orquestación del sistema, sino en sus posibles aplicaciones en el ámbito de la emisión: “VideoIPath tiene obviamente una merecida reputación como sistema de orquestación de red de primer nivel, pero este interesante proyecto subraya las capacidades de control de emisión de la plataforma. Nuestra visión de las mismas no está anclada en el legado, sino orientada al futuro y optimizada para los nuevos flujos de trabajo que permite IP, como los previstos por NRK”.

ついに、 Olivier Bovis, responsable de media solutionsソニーヨーロッパ, recuerda la extensa colaboración que han mantenido durante más de tres décadas la tecnológica nipona y el broadcaster noruego: “La innovación tecnológica está en el centro de nuestra relación con NRK, que se remonta a más de 30 años. El compromiso y la confianza que NRK muestra en la tecnología de vanguardia del grupo Sony no tiene parangón y esperamos seguir reforzando la producción televisiva en Noruega”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Apr, 2024
• セクション: 問題IP