zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/02/audio-technica-bp4071-y-bp-4073-captacion-localizada-para-tv-y-cine/

Audio-Technica, dentro de su gama Broadcast&Production, presenta el BP4071, BP4071L y BP4073, tres nuevos micrófonos pensados para entornos de televisión y cine.

Audio-Technica BP4071

Audio-Technica BP4071

Audio-Technica presenta tres nuevos micrófonos de tipo cañón: los modelos de condensador de línea + gradiente BP4071, BP4071L y BP4073. Diseñados para aplicaciones críticas de captación de sonido a larga distancia de radiodifusión, cine, televisión y sonorización de eventos teatrales, estos micrófonos de alto rendimiento ofrecen un registro del sonido extremadamente preciso en toda la gama de frecuencias.

Los micrófonos BP4071, BP4071L y BP4073 son el resultado de un intenso proceso de investigación sobre el terreno con la aportación de los usuarios. Como permiten captar el sonido con una gran calidad, son perfectos para documentales, películas, grabaciones en entornos naturales y sonorización de eventos teatrales. Estos micrófonos muy direccionales presentan poco ruido intrínseco y menos interferencias por radiofrecuencia (RFI). La salida balanceada de acoplamiento directo garantiza una señal limpia en condiciones de salida elevadas. Todos los micrófonos funcionan con una fuente de alimentación phantom de 48 V CC, y disponen de un filtro de paso alto de 150 Hz conmutable y de una robusta cubierta de estructura ligera en aleación de aluminio.

El diseño de los tres micrófonos presenta una serie de características comunes: la ausencia de transformador para una mejor captación de transitorios, una respuesta de frecuencia ampliada, una cubierta robusta y ligera, y un filtro de paso alto de 150 Hz integral que permite cambiar fácilmente de una respuesta de frecuencia plana a una atenuación gradual de graves. La posición de atenuación reduce el registro de ruido ambiental de frecuencias graves (como el tráfico o los sistemas de aire acondicionado), la reverberación propia de la sala y las vibraciones mecánicas. La salida se produce a través de un conector de tipo XLRM de 3 clavijas de baja impedancia (Low-Z) balanceado. Además, los micrófonos son totalmente conformes con la directiva RoHS (están libres de todas las sustancias especificadas en la directiva de la UE sobre la restricción del uso de sustancias peligrosas). Cada micrófono viene equipado con pinza y filtro de uso profesional, además de un estuche de transporte.

BP4071 Condensador de línea + gradiente
El micrófono BP4071 de 15.55″ (394 mm) de largo se ha creado especialmente para satisfacer las exigencias de captación del sonido a larga distancia de la radiodifusión, el cine y la televisión, la grabación profesional, la grabación en entornos naturales y la sonorización de eventos teatrales. Resulta particularmente útil para la captación de señales dinámicas de audio en películas y televisión, así como con técnicas de microfonía “focales” en estudios de grabación o escenarios. Presenta un nivel de ruido de fondo apenas cuantificable y mucho menos audible, además de un rendimiento constante en aplicaciones a distancia, incluso con las rigurosas exigencias de los sistemas de grabación digital.

BP4071L Condensador de línea + gradiente
Con 21,22” (538 mm) de longitud, el nuevo micrófono BP4071L es uno de los micrófonos de tipo cañón más largos del mercado. Originalmente diseñado a petición de los profesionales de la radiodifusión para la captación de sonido a larga distancia, este micrófono presenta un patrón polar extremadamente estrecho, un excelente rechazo del sonido procedente de los lados y de la parte posterior del micrófono, y una reproducción de audio clara e inteligible. Su patrón polar extremadamente estrecho, lo hace especialmente útil cuando se capta sonido de una fuente desde una dirección determinada porque minimiza el ruido de fondo no deseado o las interferencias.

BP4073 Condensador de línea + gradiente
El BP4073 es un micrófono de referencia por su tamaño y peso reducidos. Con una longitud total de 9,17” (233 mm) y un peso de solo 85 g, este micrófono apenas si añade peso al extremo de una caña o en la parte superior de una minicámara. Al ser más corto que los micrófonos de tipo cañón más comunes, resulta especialmente adecuado para aplicaciones de producción de campo y unidades móviles ENG en las resulta más eficaz uso de una cámara más compacta.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。


经过 • 2 Mar, 2009
• 部分: 声音的