zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/30/bskyb-en-3d-a-partir-del-proximo-ano/

La plataforma británica BSkyB ha revelado sus planes para poner en marcha el próximo año Sky 3D, el primer canal comercial estereoscópico de Europa.

Samsung 3D Ready

Samsung 3D Ready

Coincidiendo con el anuncio de la buena marcha de Sky+HD, que ya ha superado el millón de abonados duplicando esta cifra en apenas un año, ha admitido que el siguiente paso será una versión estereoscópica del canal. El canal ofrecerá una amplia selección de la mejor programación en 3D incluyendo películas y programas de entretenimiento y deportivos.

El servicio será transmitido a través de la infraestructura existente de Sky HD siendo accesible desde la generación actual de set-top boxes de Sky+ HD. Para ver la emisión en 3D, los clientes deberán contar con los nuevos televisores 3D Ready que comercializarán el próximo año en Reino Unido fabricantes como Mitsubishi o Samsung.

El pasado 2 de abril Sky se convirtió en el primer broadcaster de Europa en transmitir un evento en vivo en 3D, concretamente se trató de un espectáculo de Keane desde los Abbey Road Studios a través de satélite vía Sky+HD y recibiendo la señal en televisores domésticos 3D Ready.

Por el momento, Sky ya ha grabado en 3D otros acontecimientos como una actuación del English National Ballet el pasado 9 de abril, el partido de rugby entre Inglaterra y Nueva Zelanda del 29 de noviembre, o el encuentro entre el Liverpool y el Marsella de la UEFA celebrado tres días antes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 30 Jul, 2009
• 部分: 一般的, 电视, 超高清电视