zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/12/dogan-tv-opta-por-la-alta-definicion-de-thomson-grass-valley/

La televisión privada turca Dogan TV estandariza las cámaras LDK 8000 y LDK 8300, y el mezclador Kayak.

Dogan Tv

Dogan TV, el grupo de comunicación independiente turco, está migrando a alta definición de la mano de Thomson Grass Valley Group. Entre el equipamiento que el broadcaster está estandarizando destacan las cámaras multiformato HD LDK 8000, las Super SloMo HD LDK 8300 y el mezclador de producción de alta gama Kayak.

Dogan Tv cuenta con dos estudios de alta definición y siete en SD en su sede central de Estambul. El estudio más pequeño, de 300 m², cuenta con cuatro cámaras LDK 8000 Elite HD y un mezclador 2.5 M/E Kayak. El mayor, de 1.000 m², dispone de ocho LDK 8000 Elite y un mezclador 3.5 M/E Kayak. Por otro lado, la móvil más grande de Dogan Tv está también siendo reequipada con 16 cámaras Grass Valley, incluyendo dos LDK 8300 Live SuperSlo y un Kayak HD 3.3 M/E.

Todas estas instalaciones están siendo llevadas a cabo por el integrador local Arttek. Gran parte del material instalado en los estudios irá destinado a la producción de contenidos premium para su nuevo Kanal D HD, mientras que la unidad móvil se destinará principalmente a la producción de deportes como la Copa de la UEFA de la que Dogan Tv cuenta con los derechos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 12 Aug, 2009
• 部分: 集水, 学习, 超高清电视