zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/28/harmonic-en-ibc09-con-nuevas-soluciones-multipantalla/

Las soluciones MediaPrism de Harmonic representan al máximo el concepto de la convergencia con entrega de vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar.

HarmonicEn IBC’09 Harmonic exhibirá su amplia cartera de soluciones para la emisión de vídeo en una variedad de dispositivos, incluyendo televisión, PC, iPhone , y otros dispositivos móviles. Harmonic introducirá mejoras en su plataforma de procesamiento de flujo ProStream, en su software de transcodificación Carbon Server y en su suite para multipantalla MediaPrism. También podrán verse otras soluciones pensadas para la contribución, distribución, emisión, codificación, procesamiento y acceso en redes IPTV, EdgeQAM y HFC.

En IBC, el centro de atención en su stand será, sin duda, el administrador de flujo de trabajo MediaPrism, que controla el contenido que se ingiere, transforma, almacena y transfiere a una variedad de dispositivos de recepción. Los operadores que utilicen la suite MediaPrism contará con una plataforma ‘intligente’ para transcodificación y procesamiento en tiempo real, incluyendo la captura fuera de línea, preparación de contenido, procesamiento de los metadatos, archivos basado en reformateado, almacenamiento y emisión.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 28 Aug, 2009
• 部分: 一般的