zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/20/el-audiovisual-andaluz-protagonista-hoy-en-san-sebastian/

El sector audiovisual andaluz será el protagonista hoy domingo en el Festival de Cine de San Sebastián. Por cuarto año consecutivo, el certamen acogerá el Día del Audiovisual Andaluz.

Andalucía en el Festival de San SebastiánOrganizado por la Andalucía Film Commission, por encargo de las dos asociaciones de productores, AEPAA-APRIA y PECAA y con el patrocinio y participación de RTVA y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Festival de San Sebastián acoge hoy el Día del Audiovisual Andaluz. El objetivo de esta iniciativa es fomentar las reuniones tanto corporativas como empresariales entre la industria audiovisual andaluza y la industria nacional e internacional presentes en San Sebastián dentro del Sales Office del Festival. Un año más, durante todo el Festival, Andalucía Film & Tv cuenta con un stand en el área de Sales Office, lo que permite a los empresarios andaluces confeccionar su agenda completa de contactos de reuniones de coproducción, promoción de sus productos y proyectos,…

La Radio Televisión de Andalucía presentará las dos últimas producciones cinematográficas en las que ha participado, el primer largometraje del malagueño Rafatal Los minutos del silencio y Yo también de Álvaro Pastor y Antonio Naharro, que participa en la Sección oficial a concurso del festival. Además, estarán presentes los principales festivales audiovisuales andaluces; la Red de Ciudades, Andalucia Film Commission cuenta con representación en más de 70 municipios y dispone de la red de promoción audiovisual más amplia de España; y la Fundación Audiovisual de Andalucía, que presentará su catálogo de obras audiovisuales.

Desde la puesta en marcha del Día del audiovisual Andaluz en el Festival de San Sebastián, se ha ido incrementando la asistencia y el interés por la presencia conjunta de todos los agentes del audiovisual andaluz.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 20 Sep, 2009
• 部分: 电影