zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/17/tedial-acudira-a-broadcast09-con-una-completa-gama-de-soluciones-para-gestion-de-media/

La malagueña Tedial, una de las empresas españolas con mayor proyección internacional, mostrará en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09, que tendrá lugar en Madrid entre el 3 y el 6 de noviembre, las ultimas versiones de sus productos y soluciones.

Sede de Tedial

Tedial es una compañía única que nace de la investigación universitaria con el objetivo de acercar la gestión de procesos de negocios a los activos multimedia, siendo de utilidad para cualquier organización, que necesite archivar, buscar o usar grabaciones de vídeo o audio. Con gran proyección internacional, Tedial ha conseguido hacerse un nombre en soluciones avanzadas para gestión de media.

Entre otras novedades, en Broadcast’09 podremos ver las versiones del Td Ficus, una poderosa herramienta de control de procesos de broadcast, ajustada a la demanda de los medios. El objetivo del BPM (Broadcast Process Manager) es la sistematización y automatización de procesos y la optimización del uso de recursos disponibles. Gracias a la sincronización dinámica de múltiples bases de datos heterogéneas, Td Ficus implementa esta funcionalidad en un diseño flexible, modular y escalable. Td Ficus es completamente configurable y puede ser personalizado acorde con las necesidades precisas del cliente. Tedial aporta un diseño certero del flujo de trabajo para identificar oportunidades de mejora en las tereas del día a día.

También podrá verse en acción el gestor de procesos de media Td MPM, capaz de definir, planificar y monitorizar, los flujos de media entre los servicios distribuidos y los sistemas.Td MPM permite utomatizar el movimiento de media entre cualquier instalación de televisión digital. Los formatos de almacenamiento se optimizan para satisfacer del mejor modo posible las necesidades de la organización. Esto quiere decir que todas las transferencias de media y su manejo se efectúan como datos, a la vez que el número de procesoso de codificación, transcodificación y mutación del encapsulado se minimizan para mantener un alto rendimieno sin que la calidad se vea comprometida. El resultado es un sistema de flujos de contenidos integrado y automatizado en el que cualquier intercambio de media y metadatos se realiza a través de la red. Td MPM es el principal componente de la solución de Tedial para el tapeless.

Para archivo digital, la propuesta de Tedial es Td Tarsys, una solución que posibilita que cualquier contenido, allá donde esté almacenado, sea consultado como un único archivo. En combinación con una gestión de cintas inteligente, hace que el concepto de archivo near the line sea redundante: los usuarios pueden tratar el contenido de la cinta como si fuese fácilmente accesible del almacén. El contenido que está en el sistema de archivos de Tedial es indexado y se genera una copia proxy en baja resolución. Se puede realizar cualquier trabajo sobre esta copia proxy de baja resolución minimizando así las transferencias de red. Si es necesario, tan solo aquellas partes del archivo necesarias pueden recuperarlse, maximizando así la productividad. La búsqueda de archivos se facilita gracias al propio tesauro de Tedial que se integra directamente con sistemas propios y de terceros, asegurando que todos los flujos de producción de contenidos y de control audiovisual puedan servirse como si de una sola pieza se tratase.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 Oct, 2009
• 部分: 媒体管理