zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/17/vectorbox-8000-hd-en-islam-channel/

Islam Channel ha instalado dos Vectorbox 8000 HD de Vector 3 configurados en una red NAS para el playout multicanal y almacenamiento de los canales del grupo Islam Channel, Islam Channel Urdu y Noor Tv.

Vectorbox 8000 HDEl broadcaster londinense Islam Channel que emite tres canales (Islam Channel, Islam Channel Urdu y Noor Tv) para amplias zonas del sur, oeste y este de África acaba de integrar dos sistemas Vectorbox 8000 HD de la española Vector 3 de cara a la gestión de su playout, tráfico y almacenamiento de media sobre una estructura NAS.

Kiarash Bodouhi, director de tecnología de Islam Channel, ha señalado que “la nueva infraestructura está pensada para soportar hasta 20 canales, asegurando así la automatización y playout tanto presente como futura en una estructura realmente escalable. La tecnología Vector 3 garantiza llevar a cabo una rápida expansión de nuestros sistemas”.

Islam Channel ha integrados dos Vectorbox 8000 HD para playout y automatización así como un sistema NAS customizado de Vector 3 para facilitar la continuidad, la grabación de programas y el playout en directo con una solución de almacenamiento totalmente integrada.

islamVectorbox 8000HD ofrece un excepcional playout en alta definición con rendimiento 24/7. Partiendo de un concepto de servidor “todo en uno”, Vectorbox integra la automatización con un sistema incorporado en el servidor de vídeo y CG para ofrecer a los broadcasters como Islam Channel una solución robusta que soporta multi-canal y multi-formato de emisión. Características como el escalado descendente y ascendente permite a los ingenieros y operadores hacer un play out en cada formato partiendo de una playlist mixta de material SD y HD”.

Vectorbox es una solución muy versátil y escalable que permite acompañar el crecimiento rápido de canales como el que prevé Islam Channel. También incorpora los últimos avances tecnológicos para garantizar a los broadcasters acompañar el ritmo de las tendencias tecnológicas”, ha comentado el presidente y fundador de Vector 3, Romásn Ceano.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 17 Oct, 2009
• 部分: 媒体管理