zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/22/digital-domain-abrira-un-megaestudio-de-postproduccion-en-vancouver-en-2010/

Una de las compañías de efectos visuales más activas en este momento, Digital Domain, autora de trabajos como Titanic, Yo Robot, Piratas del CaribeEl Curioso caso de Benjamin Button abrirá el próximo año nuevas instalaciones en Vancouver (Canadá) con más de 1.800 m².

Digital Domain

Digital Domain, una de las empresas de efectos visuales y postproducción más prestigiosas del mundo, abrirá el próximo año en Vancouver (Canadá) un estudio de más de 1.800 m2. Digital Domain, que ganó dos Oscar a los mejores efectos con Titanic y El curioso caso de Benjamin Button, es autora también de los efectos de otras superproducciones como Charlie y la fábrica de chocolate, Yo RobotPiratas del Caribe. Actualmente, ultima el nuevo proyecto para Disney, Tron, que se finalizará ya en Vancouver.

La compañía, con sede en Venice (California) cuenta en la actualidad con medio centenar de los más reputados artistas de efectos, cifra que alcanzará el centenar una vez se abra el nuevo estudio de Vancouver. La elección de esta ciudad canadiense se debe a las grandes ventajas fiscales que ofrece la Columbia británica así como por el importante número de creativos, diseñadores y técnicos que desarrollan su actividad en Vancouver.

Cliff Plumer, CEO de Digital Domain, ha comentado que “esta expansión de nuestro talento y recursos en diferentes localizaciones responde a la necesidad de ofrecer soluciones a los cambios que vive la producción, tanto económicos, creativos y técnicos”. Al frente de la dirección de proyectos cinematográficos estará, tanto en la sede de Venice como en la Vancouver, Gloria Borders, quien previamente había trabajado para DreamWorks Animation, supervisando la producción de Shrek Tercero y Madagascar 2

Digital Domain, fue fundada en 1993 por Wyndcrest Holdings, autor de los efectos de más de 70 películas como GI Joe, Transformers, X-Men, El Señor de los AnillosGran Torino. Digital Domain no sólo produce efectos para cine, sino que también son numerosos los trabajos publicitarios para firmas como Nike, Lexus, Disney, Honda Accord o Michelin.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VR1-OyQLQhg[/youtube]

Aquí puedes ver todos los ‘Behind the scenes’ de sus producciones más espectaculares.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Oct, 2009
• 部分: 商业, 特色 PA(主要)ES, 后处理