zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/04/interoute-amplia-la-capacidad-de-internet-en-europa/

La red de telecomunicaciones de nueva generación de Interoute forma parte de la estructura central de Internet en Europa y proporciona además servicios de tránsito IP y distribución de contenidos a empresas y grupos multimedia.

PrintInteroute, compañía propietaria y operadora de una de las mayores redes de voz y datos de nueva generación de Europa, y Juniper Networks, líder en networking de alto rendimiento, han anunciado hoy la incorporación de 9,5 terabites extra a la red IP de Interoute. Este incremento de capacidad responde al aumento del tráfico web generado por ISPs, suministradores de contenidos y organizaciones empresariales que llevan a Interoute a registrar el doble de tráfico IP cada 12 meses en Europa.

Este impulso de la demanda se debe particularmente al aumento del consumo de banda ancha en los mercados emergentes –Interoute da servicio a clientes como Slovak Telecom, ATM en Polonia y Magyar Telecom en Hungría–, una mayor oferta de contenidos multimedia por parte de operadores móviles como Vodafone y el crecimiento de las redes privadas de empresa (VPN). Todos estos elementos contribuyen a que Interoute registre un ritmo de crecimiento del 32% desde 2008.

La red de telecomunicaciones de nueva generación de Interoute forma parte de la estructura central de Internet en Europa y proporciona además servicios de tránsito IP y distribución de contenidos a empresas y grupos multimedia.

Matthew Finnie, director de Tecnología de Interoute, ha comentado que “con este nuevo proyecto, Interoute ha añadido más de 9,5 terabites de capacidad a Internet en Europa. De este modo, mejora la calidad, experiencia y disponibilidad de la Red, al tiempo que mantiene la combinación adecuada de seguridad, previsibilidad y escala que necesitan las empresas de servicios críticos de infraestructura TI, incluyendo informática, comunicaciones y conectividad”, señala

Interoute ha desplegado routers Ethernet Series MX de Juniper Networks en el núcleo de su red IP paneuropea. “La demanda de ancho de banda continúa aumentando, de forma que los proveedores necesitan expandir sus redes para dar soporte a este ritmo de crecimiento, al tiempo que se incrementa su valor de cara a los clientes. Interoute es una compañía muy innovadora, siempre centrada en ofrecer más valor al cliente mediante nuevas soluciones y servicios de calidad que le sitúan en vanguardia”, afirma el vicepresidente de Juniper Networks para EMEA, Gert-Jan Schenk.

Interoute continuará invirtiendo en capacidad, adelantándose al crecimiento de la demanda y a las necesidades de los clientes. La capa IP es una de las cinco plataformas que integran la red europea de próxima generación de Interoute. La infraestructura actual está diseñada para poder aumentar su capacidad otras 50 veces e incluye reservas suficientes para atender las necesidades futuras de los clientes de Interoute durante los próximos años.

El proyecto de mejora incluye la instalación de routers Ethernet Series MX960 de Juniper Networks en 12 grandes ciudades que forman parte de la red de Interoute, incluyendo Ámsterdam, Berlín, Bratislava, Budapest, Frankfurt, Londres, Madrid, Milán, París, Praga, Viena y Estocolmo.

La plataforma Juniper Networks MX960 es una de las de mayor capacidad para servicios Ethernet e IP, con hasta 960 gigabits por segundo (Gbps) de capacidad de conmutación y enrutamiento, lo que permite obtener reducción de costes y escalabilidad para garantizar la inversión. Al ofrecer soporte eficiente de interfaces de alta densidad y capacidad de conmutación de alto rendimiento, la MX960 permite diversidad de aplicaciones y servicios para empresas y operadores, incluyendo alta velocidad en transporte y servicios de VPN y agregación de redes de próxima generación. La plataforma MX Series utiliza el software JUNOS, que simplifica las operaciones de las redes y reduce los costes y la complejidad de la implementación, aprovisionamiento y gestión de los servicios de Ethernet escalable.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Nov, 2009
• 部分: 知识产权