zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/25/vector-3-multiplay-gestion-redundante-inteligente-multicanal-en-nab10/

Coinciendo con NAB’10, Vector mostrará por vez primera en Las Vegas la solución Vector MultiPlay que, entre otras ventajas, permite una gestión inteligente de la emisión con total seguridad y sin necesidad de contar con costosos servidores en espejo en entornos multicanal.

Vector MultiPlay, la nueva solución para gestión de emisión de Vector 3, podrá verse por vez primera en NAB’10. Sacando el máximo partido a un entorno TI y hardware para broadcast, esta nueva solución es capaz de automatizar inteligentemente la ingesta, grafismo, branding de canal y gestión de servidor en una única solución totalmente escalable. MultiPLay está diseñado para optimizar la gestión multicanal, permitiendo orientar con precisión las prioridades de la redundancia y la copia de seguridad, reduciendo la necesidad de contar con costosos servidores en espejo en entornos de emisión multicanal.

Román Ceano, director general de Vector 3, ha destacado que “gracias a MultiPlay los broadcasters con múltiples canales pueden poner mayor énfasis en la redundancia en un canal primario y menos en canales secundarios. Por ejemplo, se pueden dedicar varios servidores para proteger su canal principal, mientras que los canales restantes comparten un pequeño grupo de servidores. Este es un ahorro significativo de costos ya que los broadcasters ya no tienen que comprar un servidor duplicado para redundancia. “La administración flexible les permite ‘marcar’ servidores MultiPlay y volver a dar prioridad a la redundancia de los activos para reflejar un nuevo orden de back-up de cara a compensar un error del servidor o soportar la expansión del canal”.

Además de exhibir la nueva línea de productos MultiPlay Vector, Vector 3 presentará en Las Vegas la última versión del popular Vectorbox ahora con emisión avanzada simultánea en SD-HD. Este servidor de emisión todo-en-uno combina la robustez necesaria en un control de continuidad con los sistemas de branding de canal que incluye actualizaciones en tiempo real RSS y XML así como efectos integrados. Una ventaja de esta solución es que ofrece conversión SD y HD en tiempo real para emisiones multi-formato con total compatibilidad con los sistemas de emisión más extendidos en el mercado.

Flujo de trabajo con MultiPlay de Vector 3

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 25 Feb, 2010
• 部分: 贮存, 自动化, 媒体管理