zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/31/robe-expande-su-gama-de-moviles-y-par-led/

Robe ha presentado una nueva línea de productos, destacando la expansión de la gama de luminarias móviles Robin y la nueva serie de productos con tecnología LED llamados a sustiuir el uso de unidades PAR en iluminación.

La checa Robe Lighting acaba de ampliar considerablemente de catálogo de producto presentando en el último ProLight+Sound de Frankfurt una docena de nuevos productos. Quizás lo más destacable sea la ampliación de la gama de luminarias móviles Robin.

Entre ellos, sobresale en nuevo Robin Spot 600E, que cuenta con una salida de luz muy brillante gracias a un sistema óptico especial y a la nueva lámpara de descarga Philips 575W que ofrece un rendimiento, incluso superior, a las unidades de 700w disponibles en el mercado. El iris lineal permite crear haces de luz muy potente mientras que su sistema de refrigeración garantiza la mejor temperatura de operación para la lámpara y una importante reducción de ruido La fuente de luz proviene de una lámpara Philips MSR Gold 575 / 2 MiniFastFit.

Por su parte, el Robin 600E Wash también ofrece una potente salida de luz y bajos requerimientos de potencia, gracias a la nueva lámpara de 575W, con óptica optimizada. Su iris lineal permite un ajuste de entre 1 y 6,5 grados, pudiendo crear en cualquier momento un efecto black-hole de apagón total y rápido.

En cuanto al Robin 300 Beam Classic utiliza una lámpara Philips MSD Gold 300/2 ofreciendo un ángulo de luz de entre 1,5 y 6,5º con reflector de cristal dicroico para maximizar la salida de luz. Cuenta con una rueda de colores con siete filtros dicroicos ‘Slot & Lock ‘ reemplazables, además de las ruedas de gobos estática y giratoria. Un variable efecto frost permite llevar a cabo una transición suave para pasar de haz de luz a wash regular. También ofrece full dimming, efecto estroboscópico variable y pan/tilt de 540/260 grados.

En cuanto a la serie ColorBeam destaca el 2500E, especialmente concebido para aplicaciones a gran escala donde se requiera un haz de luz concentrado y potente. Utiliza la lámpara Philips MSR Gold 1500 FastFit y tiene un reflector dicroico ofreciendo una luz excepcionalmente brillante e intensa.

Iluminación LED

Por lo que a desarrollo en LED se refiere, destaca el nuevo LEDForce pensado para sustituir las luminarias PAR convencionales, con un bajo consumo, sin apenas mantenimiento y con una vida útil mucho mayor que un PAR convencional.

El LEDForce 7 RGB/RGBW utiliza tres y cuatro colores, conducido por un 7 x 3 en 1 LED RGB o 7 x 3 en 1 RGBW LED multichip, todo en un cuerpo compacto capaz de ofrecer una mezcla de color homogénea y suave sin pixelado ni sombra multicolor. Para exteriores, la propuesta de Robe es el LEDForce 18 eXterior RGB/RGBW con índice IP 65 y un haz muy brillante con un ángulo de 25. Su versión para interior es el LEDForce 18 RGB/RGBW.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 31 Mar, 2010
• 部分: 闪电