zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/18/christie-amplia-su-produccion-con-una-nueva-fabrica-en-china/

La nueva instalación en Shenzhen ampliará significativamente la capacidad de producción de la compañía, con la previsión de que los proyectores Christie Solaria salgan de la nueva cadena de montaje en julio. La producción comenzará con el Christie CP2220 y con el Christie CP2210, siguiendo a continuación con el Christie CP2230.

Christie acaba de inaugurar una nueva fábrica en Shenzhen, China, para satisfacer la creciente demanda mundial de proyectores de cine digital para exhibir películas en 2D y 3D. La nueva instalación ampliará significativamente la capacidad de producción de la compañía, con la previsión de que los proyectores Christie Solaria salgan de la nueva cadena de montaje en julio. La producción comenzará con el Christie CP2220 y con el Christie CP2210, siguiendo a continuación con el Christie CP2230. La fábrica de Shenzhen nutrirá inicialmente al mercado de Asia Pacífico, liberando la capacidad de la planta de Christie en América del Norte para incrementar así el suministro al resto del mundo.

Ihor Stech, vicepresidente de Operaciones de Christi ha señalado que “la producción en China nos abre nuevas e importantes oportunidades, así como una gran flexibilidad en los envíos, lo que nos permitirá atender mejor a nuestros clientes de todo el mundo. Es el lugar ideal, ya que gran parte de nuestra materia prima proviene de la región asiática, por lo que podremos convertirla de manera más eficiente en el producto final. Con los primeros proyectores nutriendo los mercados de Asia, también ahorraremos en derechos de importación. Mientras tanto, podremos desplegar rápidamente los proyectores para satisfacer la demanda en todo el mundo.”

Stech señaló que Christie ha seleccionado Shenzhen porque ofrece acceso a una fuerza laboral bien educada y altamente calificada. Es la tercera mayor ciudad de China, después de Shanghai y Pekín, con 16 millones de habitantes, y está considerada como uno de los centros industriales más exitosos del país. Además, su proximidad con Hong Kong atrae a personal multinacional para servir a los mercados mundiales. Hong Kong también cuenta con uno de los mayores puertos del mundo, facilitando el rápido despliegue de los proyectores digitales a otras regiones.

Gerry Remers, Presidente y COO de Christie Digital Systems Canada, ha afirmado que “las dos instalaciones están operando de forma muy unida bajo la dirección del experimentado equipo técnico de Christie, con Shenzhen incorporando escrupulosamente las normas de fabricación de categoría mundial que observamos en América del Norte. Estamos utilizando idéntico equipamiento y las mismas técnicas en la cadena de montaje. También estamos observando los mismos principios, habilidades técnicas y formación en nuestra nueva fuerza de trabajo, que han hecho a los proyectores Christie de cine digital los más confiables, fiables y de mayor venta en el mundo. Con más de 12.000 proyectores de cine digital instalados en todo el mundo, incluyendo más de 2.000 proyectores de cine digital 4K-ready, Christie sigue liderando la industria con más del 65% de la cuota mundial del mercado de cine digital. Nuestra nueva planta de Shenzhen establece un nuevo estándar en capacidad de producción, excelencia en la fabricación y rapidez de respuesta al mercado”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Jun, 2010
• 部分: 商业, 投影