zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/17/el-videoconversor-advcmini-para-mac-ya-a-la-venta/

Grass Valley anuncia que su solución ADVCmini, basada en hardware y software, para la conversión sobre Mac de imágenes de alta calidad procedentes de cintas VHS, camcorders digitales y fuentes similares ya está disponible. Se trata de una propuesta muy económica dirigida al mercado de consumo y profesionales del vídeo.

Grass Valley acaba de anunciar que la solución basada en hardware y software para conversión sobre plataformas Mac está ya a la venta. Dirigido al mercado de consumo y profesionales del vídeo, el ADVCmini permite de forma rápida y sencilla transferir imágenes de alta calidad procedentes de cinta, camcorders digitales y fuentes similares a un Mac para su edición sobre Final Cut o iMovie.

El vídeo puede capturarse en compuesto, S-Video o mediante un cable SCART (para usuarios europeos), además de audio estéreo. La tecnología de corrección de image permite convertir imágenes de alta calidad desde fuentes de vídeo compuesto.

La unidad es muy intuitiva, pequeña, portátil y se conecta al Mac mediante un puerto USB. La propuesta de Grass Valley incluye un software complementario con herramientas de captura y compresión de vídeo para asegurar la máxima calidad en la conversión. El pack incluye todo el cableado necesario: USB, vídeo/audio compuesto, S-Video y en el caso de Europa, también euroconector.

Disponible en tiendas Apple, su precio ronda los 149 euros.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 17 Aug, 2010
• 部分: 后处理