zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/18/controlando-hasta-96-camaras-con-el-nuevo-panel-de-camera-corps/

La compañía británica desarrolla un panel en respuesta a la demanda de los productores de programas y directores que requieren que los sistemas remotos de control de cámara puedan manipularse por medios convencionales, especialmente para programas de tipo reality.

Camera Corps, la empresa británica especializada en cámaras remotas que tan popular se ha hecho ofreciendo espectacular imágenes desde la portería en el Mundial de Sudáfrica, acaba de presentar una unidad remota multicámara. Esta nueva unidad permite ampliar de cinco a 96 el número de cámaras remotas que pueden operarse a través del joystick de la empresa o mediante un panel CCU. El teclado también puede utilizarse con múltiples unidades Multi Camera Combiner para permitir hasta cuatro operadores Joystick y un máximo de cuatro ingenieros de CCU para controlar las 96 cámaras y cabezales panorámicos y basculantes de forma simultánea utilizando sólo una línea de datos única.

Una salida de este dispositivo quedaría siempre libre para manejar diferentes enrutadores de señales, permitiendo monitorizar cada cámara en cualquiera de los ocho puestos de operadores. Hasta un total de 255 canales y asignacaciones de puntos de corte en la matriz pueden ser seleccionados a través del teclado para facilitar la integración de las fuentes existentes de la cámara con 96 configuraciones de la cámara del canal en las matrices de vídeo con hasta 256 entradas.

El teclado utiliza un sistema de entrada de base de tres dígitos pudiéndose llamar una secuencia de entrada los botones de ‘Enter’, ‘Up’ y ‘Down’. Con los botones de ‘Left’ y ‘Right’ puede llamarse una secuencia con los ocho canales utilizados. Además, cuatro botones en el teclado pueden programarse para mostrar rápidamente hasta cuatro salidas de stream o mezcla. Hasta ocho números de canal (cualquiera de las disponibles 255) podrían también pre-asignarse al panel del Joystick.

El director técnico de Camera Corps, Jim Daniels, ha destacado que “el teclado ha sido diseñado en respuesta a la demanda de los productores de programas y directores que requieren que los sistemas remotos de control de cámara puedan manipularse por los medios convencionales, especialmente para programas de tipo reality. Es compatible con cámaras de diferentes tipos y en particular resulta ideal para operar con el sistema robótico Q-Ball ultra-compacto. La conexión es rápida y sencilla a través de una interfaz muy robusta que codifica los datos de control en una línea estándar de audio en el bit seleccionable por el usuario con tasas de 4,8, 2,4 o 1,2 kilobaudios”.

Durante IBC podrá verse en el stand de Camera Corps un completo sistema robotizado multicámara controlado por el nuevo panel.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Aug, 2010
• 部分: 集水, 学习